Hola , he estado buscando cosas sobre el bonito estilo de fairy oak , y me he sorprendido al ver esto:

 ojo:estos diseños son de ian mosh y recién lo descubrí en el inicio del blog encontrarán mas ropa de esta , los diseños están maravillosos es como si estuviesen asacdos de este libro .

Estan muy bonitos y se parecen mucho a las ropas de los personajes ,conservan la historia e identidad de fairy oak.

 ya respondí mis interrogantes así que quien quiera saber mas de esto que hable con migo y si todavía no les quedó claro algo lo añadiré en la entrada.

ESTILO VINTAGE:

Algo que me di cuenta hoy , es que el estilo de fairy oak puede estar basado en el estilo vintage , tanto como por el diseño en las paginas de los libros , la cubierta , los vestidos de las chicas , etc.

Más cosas vintage :

   

Definición: El estilo vintage busca combinar cosas antiguas con nuevas por eso es tan unio y creativo , el vintage tiene muchos estampados , sobre todo de flores y los recursos antiguos que se ocupan  casi siempre son de mucho valor. Quién sepa algo mas comente .

Gracias por su ayuda y recuerden: un blog se alimenta de los comentarios .Mi blog es como el hedredón de sarah y todos debemos aportar con nuestra tela(en palabras mas simples si alguien sabe algo mas del vintage escriba SU APORTE XD).

Un comentario »

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Shirley. ^o^ Yo también pensé en el estilo vintage. Y los álbumes que salen en la saga, de estos de recortes, creo que están basados en el scrap; un estilo que trata de eso, de hacer álbumes de recortes. Búscalo, ya verás como es casi igual.
    Besos!!!

Deja un comentario