bienvenidos

Estándar


                                                                                         soy shirley la escritora principal del blog

Ratoneshola , me llamo shirley poppy vivo  una pequeña pero mágica granjita  en frentebosque ferente al misterioso bosquequecanta.

según mis amigos soy mágica y divertida y amo dibujar , pervinca y vainilla dicen que soy muy buena , y floxs ama colorear mis dijbujos , además escribo con los dedos pues la pluma se corre , cuando me sale mal lo borro con el dedo también y he elaborado cosas muy maravillosas según los chicos del pueblo , cómo aquél día en el que le di vida  a sacos viejos rellenos con paja , aquél dia hicimos una fiesta con ellos y nos divertimos bastante.

Tengo el pelo en forma de una divertida nuve , me gusta ponerme bajo los árboles y sacarme las castañas y las hojas del pelo .

tea mis tres amigos que me han hecho mucha compañía , barolo , mister berry y mi guardián del cielo , una grulla.

no asisto a la escuela , pero me enseña mi profesor , que es un sapo , aveces voy a su riachuelo para preguntarle cosas…

Floresalgunas fotos

según wikipedia

  • FlorGif margaritaDolls AladaShirley Poppy: es la amiga artística de Vainilla y Pervinca, muy buena dibujando. Es el Infinito Poder, único poder que se traspasa de madre a hija. Sólo puede existir un Poder Infinito. No es ni bruja de la Luz, ni de la Oscuridad, quiere decir algo así como el eje de estos dos poderes, que está en el medio de los dos. En el último libro, Vainilla hace un círculo en la nieve, y lo parte a la midad: en una mitad escribe “Luz” y en la otra “Oscuridad”. Ésta le pregunta a Shirley que, ya que ella es el Infinto Poder, dónde debería estar en ese círculo, y Shirley, instintivamente, indica el centro de éste. Las gemelas la conocen en el primer libro. Ella será esencial en el último libro y en la última batalla.. También es parte de la Banda del Capitán es ella quien, en la última batalla, convierte a los niños Sinmagia en pájaros, para pelear por Fairy Oak, su animal es un Ruiseñor. En el ultimo libro al parecer se hace novia de Tommy.Es una niña muy guapa, con una nube de pelo rojo en torno a su cara redonda, completamente cubierta de pecas. Sus ojos son grandes, brillantes y negros como dos caramelos de regaliz. Sonríe a todo el mundo, incluso a quien no conoce.

Sus padres eran actores itinerantes y llevaban comedias y tragedias por el mundo a bordo de un carromato. Pero su madre Aberdeen desapareció el mismo día en que Shirley vino al mundo (en “Los hechiceros días de Shirley”, la propia niña resuelve el misterio de la desaparición de Aberdeen). Shirley es una niña muy solitaria y muy capacitada. Sabe coser, cuidar de los animales de la granja, cocinar (sus especialidades culinarias son las tortillas de hierbas y el suflé de acederas) y tener la casa en orden. No tiene miedo de nada, como no sea de las marejadas.

     

BIENVENIDOS A TODOS LOS MAGOS , BRUJAS , HADAS Y     GENTE SOÑADORA:

                                                                           ESTE ES UN ESPACIO , EN DONDE TODO PUEDE OCURRIR

solo cierren los ojos , y disfruten , en soledad o en compañía

                                                                       del maravilloso pueblo de fairy oak , en donde los niños

juegan entre las ojas de un roble viejo , protegidos por  recuerdos

memorias del pasado… hadas luminosas , atraviesan valles

iluminan el pueblo , pero alfinal yo digo… todos tenemos una

luz , magica , por ello , todos tenemos una función

la cual cumplir ¿ quieres unirte a nosotros y compartirlo?

cuentanos , que te llena la vida , si saliste de un problema

y como lograste sobrellevarlo , si tienes un problema

te alludaremos a superarlo… y recuerda siempre:

que nuestro blog acoje a los viejos soñadores…

que la luz de las hadas esté en ti.

          

soy ratoncita de biblioteca XD

    famosa parecida a mi (la creadora de este blog ) emma watson ( esta foto es cuando tenia mas omenos mi

edad , me encanta y se parece ami , sobretodo el pelo XD , ES MI FAMOSA PREFERIDA)

muy buena para acutar (comoyo) y es una bruja en harry pother XD hermione 🙂 , amo ese papel.

estoy muuuy feliz 🙂   :  porque hace un tiempo publique esta imagen , la borre    actualisé el album de shirley  ( que antes eran puras fotos sueltas O.0 ) bueno resulta que ahora pones shirley poppy fairy oak  en google y alli saleeeeee 🙂

claro no de los primeros pero igual feliz XD , quel buscador me tomara en cuenta , de hecho le bajas un poquito mas y sale ( al lado de una images de scarleth pimpirnel XD , BUENO LES DEJO EL DIBUJO lo pueden poner en su blog , pero digan ques mio 🙂  y si ponen “shirley poppy dibujo ” adivinen : sale el primerooooooooo ,que felicidad 😀 .

notita : eso si me gustaria saber como me quedo en el primer lugar , ya saben que aparesca siempre como la primera en esa busqueda , se los agradezco de todo corazón , y si me dicen como , los ayudo a que google tambien los tome en cuenta 😉

RECUERDEN : MI BLOG PREMARÁ A TODOS SUS SEGUIDORES ( proximamente , claro)

Bueno amigos, resulta que como ahora mi blog ya esta mucho mas decente XD , están llegando mas visitantes y los quiero premiar con fabulosos regalos , insignias y cosas varias para que pongan en su blog , los estaré esperando , ya estoy preparandolos , solo les pido un tiempito , pues lo hago con cariño paciencia y dedicación , se los prometoestaran lindoz ❥ ❥ ❥

  by: shirley poppy XD

ooooooooo hablando de que me parezco a emma watson miren esto:  ¿no la encuentran parecida a shirley poppy ? , yo encuentro que sii , separecen un poco , hummm….. un poco mucho XD buno si conoces algún otro doble de cualquier personaje CUALQUIERA (de preferencia de fairy oak muestralo para que aparezca auqui , pero enserio que esta chica se parece re harto a shirley ¿no? , bueno si alguien sabe kin es , si es famosa o solo una chica normal pliz diganme que enserio me inpactó la foto :O.

ya lo sabemos … shirley poppy , si existe …¡ y en la vida real ! :O

        Dolls Alada  HOLA LEAN ESTO ES MUY IMPORTANTE : bueno , antes que nada quiero decirles que yo aveces coloco en mi web contenido de otros blogs ( sobretodo imagenes ) , a si que si ven alguna imagen que es 100 % suya , y no kieren que la ocupe deben colocarmelo en un comentario en el blog ( de preferencia en la entrada graxs ) , diciendome eso ,  por fa especifiquen de que imagen se trata , además si algún contenido les parece ofencivo , bueno avisen altiro y apenas lo vean para que lo sacamos ,y por que si no lo hacen el autor de este contenido vulgart puede ocultarlo , y nunca lo lograremos denunciar 😦 , ES PORESO QUE SI VES CONTENIDO INAPROPIADO Y O LENGUAGE OFENCIVO O BULGAR DENUNCIAAA Y AVISA PORFA TE LO AGRADECEMOS , ademas se aceptan sugerencias para mejorar el blog , si alguien sabe una pagina para decorar blogs linda que lo diga también , y tambien que si puede me corrija las faltas de ortografía que tengo muchas XD JAJAJA bueno saludos desde la casita de shirley poppy , su servidora shirley .( yo la mismita xp , wno , es que firmo como shirley acá ) .

BUENO RESULA AHORA QUE , SEGUIMOS EN PRIMER LUGAR , 🙂 CON NUESTRO DIBUJITO Y NOS SUBIERON EN LA BUESQUEDA : “SHIRLEY POPPY FAIRY OAK , UN PELIN PERO ALGO JEJE XD.

bueno si quieren les podemos hacer una ofertita para que sean reconocidos también : TU N¿ME AYUDAS Y YO TE AYUDO recuerda que aeuí puedes colocar tus creaciones 🙂

Pd: les subiría una fotito del buscador google pero cuano lo copio y pego y pongo actulizar se me borró la pagina 😦 , poreso si ven no hay mucho actualizado , pero en un ratito pondré mas cosas 🙂 .

PD:este blog cada vez se hace mas lindooooo paciencia que llega mas jejeje.

otro pensamiento del blog …. escribe los tuyos.

 

Más premios inspiradores para el blog

Responder

