El diario de shirley poppy

Estándar
(diario de shirley poppy)
5 de marzo  2011
Querido diario:
  Mis amigas dicen que soy muy lista y que me se muchos hechizos pero yo …no se , aveces dudo de mis capacidades y solo me explico que mi naturaleza es así , me gusta jugar todavía con sacos , se darles vida y movimiento , puedo escriubir con el dedo y borrar con éltambién , puedo marchitar una flor y volverla a florecer , con las dos cosas me comuevo y creo que son maravillosos fenómenos de la vida , puedo convertir una madera en un onejito suave y esponjoso para alegrar más a vainilla y para quitarle la rabia a vi puedo convertirlo en una araña , cuando pequeña no sabía por que lo podí ser hasta que un día me enteré de que era el infinito poder , el día y la noche .Pero es hoy cuando le tomo mayor importancia pues es hoy donde las gemelas me necesitan , pues como aquella vez en el circulo , se que soy el complemento que hace que ellas anden bien . Vi Y Babú aún andan tristes por la marcha de felí y es comprensible pues uno quiere y extraña a quien lo ha acompañado durante toda su vida .Yo creo que las brujas siempre van a necesitar un hada que las cuide y las guíe pues nunca dejaremos de aprender y ellas nos tienen que enseñar (pue tienen mucha mas experiencia ya que viven miles de años) todas opinamos lo mismo menos scarleth ,pervinca die que es una envidiosa porque  nunca ha tenido un hada , yo digo sólo que scarleth tiene su razón de ser aunque igual molesta que lo repita todo el rato , yo tampoco tueve un hada , pero en fín esa es otra historia.
Como decía debo ayudar a mis amigas en este momento difícil y se que si yo pierdo a mr .berry ,a barolo o atenea ellas me van a ayudar .
La cosa es que han estado tristes , flox y yo tratamos de animarlas un poco y cada una a su manera hemos logrado sacarles alguna risa .
Flox un día llegó a la escuela con un enjambre de pajaros en la cabeza y nos tronchamos de la risa jajajxd , pretendía ser un arcoírispero en realidad tenía mas pinta de un árbol sobrepoblado jejeje .Después le pregunté a flox como se las había ingeniado para sacarles las risas pue flox no es muy buena actuando por que no sabe mentir y ella ni si quiera se había dado cuenta de que se habían reido de ella por que de verdad pretendía ser un arcoíris e imponer moda jajajajaja 😀 .La cosa es que a ella se le ha echo más fácil que a mí Que todavía no les he sacado tantas carcajdas como flox por que ella es muy espontanea , yo en cambio debo pensar mucho para obtener buenos resultados , es por eso que he decidido aventurarme mas allá de donde he ido , a buscar una esperanza ,una alegría para las dos.
 
BUENO ESTE HA SIDO EL PRIMER CAPÍTULO DE MI HISTORIA ESPERO QUE LES  GUSTE , EL DIARIO PARTE DEL 2011 POR QUE EL ÚLTIMO LIBRO SALIÓ EL 2010 ,ESCRIBIRÉ CUANDO PUEDA Y TODOS LOS CAPÍTULOS DURARÁN UN DÍA Y SERÁN EN FORMATO DE DIARIO RELATADO POR SHIRLEY , EL DIARIO SE PUBLICARÁ CUANDO ESTÉ DISPONIBLE Y LOS PRIMEROS CAPÍTULOS TRATARÁN DE COMO SHIRLEY ENTRARÁ AL BOSQUE ENCANTADO Y POR ESO LOS HE DECIDIDO PONER EN EL BOSQUE ENCANTADO(PÁGNA DEL BLOG).
AVISO IMPORTANTE :TODOS LOS FRAGMENTOS Y CAPÍTULOS DE SHIRLEY SERÁN PUESTOS EN LA PÁGINA DE INICIO DEL BLOG PARA QUE TODOS PUEDAN VERLO SIN PERDERSE NINGUN CAPÍTULO E INGRESAR A EL MAS FACILMENTE.
Anuncios

»

  1. hola shirleypoppy!! este primer capítulo ha sido muy bonito y seguro que los demás también lo serán, por cierto, me ha parecido muy buena idea que escribieses su diario, ya que en el último libro ella escribe en el diario de las gemelas que también hará un diario… 🙂 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s