PRONTO LA GACETA DE FAIRY OAK

Estándar

COMENZARÁ ESTE MÉS Y HE SIDO ANIMADA POR AZUCENA PERIWINKLE , YA SOLUCIONÉ  EL TEMA DEL FORMATO Y USARÉ EL WORD NO SE SI ES DEMASIADO CHANTA PERO LO SE OCUPAR BIEN (CREO).BUENO AQUÍ VA EL ADELANTO DE LO QUE PODRÍA SER LA GAETA AUNQUE TEMO QUE SI ES EN WORD ME LA COPIEN ASÍ QUE SI ALGUIEN CONOCE COMO PASAR MI WORD A OTRO PROGRAMA MAS SEGURO QUE ME LO DIGA , GRACIAS.LA GACETA PORTADA

ESTA ES LA PORTADA PRONTO PODRÁN VERLA MAS GRANDE Y CON EFECTOS DE WORD , LUEGO PODRÁN VER LAS OTRAS PÁGINAS DE MI GACETA , VOY ‘PASO A PASO NO ME APUREN XD.

 

»

Responder

