LA GACETA DE FAIRY OAK PRIMER NÚMERO

Estándar

La gaceta de fairy oak (CLICK EN EL LINK PARA VERLA ) UNA BUENA NOTICIA : TERMINEEE la gaceta , y es genial para mi y un agrado mostrarla en el blog (lo he heCho en pawer point , no en word , las ansias me hicieronequivocarme XD) , agradezco un montón a Azucena Periwinkle por haberme animado a hacerla .

 

Anuncios

»

  1. por siacaso yo intenté bajar la gaceta y funciona , se pone guardar y listo, debes buscar en descargas y apretar esa descarga para verla , la pueden poner en su blog siempre cuando no pongan que es de ustedes y oupen la dirección de mi blog como autor , el primer numero se lo dedico a Azucena y a otros lectores que quizá les interese , no es mucho pero lo he hecho con esfuerzo.

  2. Vaya, pues muchas gracias por dedicarme. ^^ Me alegro de que te hayas decidido a hacerla, te ha quedado preciosa. *w* Y no sé decirte si eres tú la que me tiene que dar las gracias, porque lo cierto es que más publicidad de mi blog no puedes hacer. XD Un beso, Shirley.

    • jaja XD lo he hecho de buenas y gracias a ti fue , me alegro que te haya gustado , no tengo muchos seguidores y tu eres la mas fiel ¿me ayudas a que mas vean mi blog? , si no puedes o no quieres no importa .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s