un invierno calientito ota vez XD

Estándar

Bueno , he estado algo ocupada , quería publiar de hace rato una entrada , pero no pude pues estaba enferma y on muchas pruebas , me inspiré con esta entrada apenas tuve libre pero no apareició(embrujo de el terrible 21 o de adelaida pimpirnel 0.0).Bueno a ver si por fin aparece la entrada.

Bueno , a muchos se nos vienen las vacaciones de invierno y espero que la pasen bien .

A muchos no les gusta esta estación , pero a mi si por que puedo estar calientita en mi casa envuelta en una manta ,leerme la pila de libros , ver hora de aventura escribir pintar dibujar , reunirme con amigos y comer muchas galletas XD.

Bueno yo estas vacaciones que vienen pienso hacer todo esto además de modificar el blog(como adelanto estoy con la gaceta y ya modifiqué el fondo y cabecera del blog con la ayuda de fondos para blog isabela).

Estoy enferma pero ahora me siento mucho mejor que cuando publiqué la entrada original así que ya no estoy tan salada como dije , y tengo 3 dias de reposo(quería ir al coleeee) bueno estaba amurrada antes pero ahora veo lo positivo pues puedo dedicar tiempo el blog y a estudiar mate y física , paró de llover , pero aún así no me he desinspirado jejeje (a mi me inspiran mucho las gotas cristalinas que caen del cielo ) , ASÍ QUE ACÁ van porfín los consejos que quería darles para no enfermarse como yo y pasar unas buenas vacaciones:

– abrigate mucho , no te verás fea si combinas bien la ropa.

– toma cosas calientitas .

-si hay mucha lluvia y tienes ganas de ir al cole como a mi me pasa entonces contrata un taxi o pidele al vecino que te lleve.

-quedate en casa , evita salir si no tienes que acerlo obligatoriamente.

Se que muchos se aburren en casa pero pueden hacer las cosas que mensioné arriba , unas cuantas manualidades y pasarán unas vacaciones entretenidas.

Pd: en mi país es invierno pero en el de  están ya de vacaciones y en verano lo que me impresionó pues no sabía.

Saludos

Shirley poppy.

 

»

  1. Eh, mi cabecera también la hizo Isabella! ^3^ Vaya, no sabía que estuvieses resfriada…¡cúrate pronto, Shirley! Yo ahora me muero de calor, pero eso se soluciona yendo a la piscina. xD

  2. Pero Shirley, así no se ponen los fondos de Isabella. Si lo quieres de forma que lo ocupe todo, tienes que hacer esto:
    -te vas a donde pones gadgets
    -coges uno que se llama “HTML Javascript”
    -pones el código del fondo que hay en el blog(copiar y pegar)
    -y guardas
    Si no te aclaras me lo dices, ¿vale? ¡Recuerdos!

    • no lo encuentro , pero de todos formas así esta bien igual recuerda que mi blog es wordpress , no se si se podrá eso que dices en mi tipo de blog ¿me ayudas? , si no que se quede así da igual , mejor me apuro con la gaceta.

Responder

