Nuevo número de la gaceta ,al fín

Estándar

Bueno resulta que por fin he terminado , soy algo lenta pero descárguenla a ver que tal me he esforzado bastante creo yo

MizuNoSakka tiene también una gaceta http://memoriasdenaya.blogspot.com.es/2013/07/especial-la-gaceta-de-fairy-oak.html.

este es el link pero ella la hiso de verano , yo estoy en invierno por eso tal vez no conuerde mucho la historia pero véanla está genial.

lo que les pido es que voten por  quien quieren que gane la pasarella , ya saben quienes concursan (si no lean la gaceta anterior ) pronto daré mas datos del concurso lo que ahora viene es lo de la gaceta.

Aquí la pueden descargar la gaceta de fairy oak 2 espero les guste .

 

Un comentario »

  1. Es preciosa. Llámame Azucena, que al fin y al cabo es mi nombre de Fairy Oak. ^^ Lo que me desilusionó fue que en la sección de manualidades se veían cosas muy bonitas, pero los links no los podía ver bien. Y.Y Es preciosa, sigue así(pero en un comentario ponme los links, es que me aburro mucho últimamente xD).

Responder

