Ya están abiertas las segundas casillas de votaciones

Estándar

Hola gente del pueblo y fanáticos de Fairy Oak , les comuncio que están abiertas las segundas casillas de votaciones ,alargamos las votaciones y serán por todo este mes , por lo que la gaceta también tardará , y no es solo por esto si no que tengo pruebas y otras cosas que hacer , pero no me voy solo que dejaré la gaceta mas tarde y arreglaré otras cosas del blog (por que el blog no es solo la gaceta , pero creo que es la que mas les gusta ) para que éste sea mas completo.
Quiero que sepan que los quiero mucho y que este blog no será lo miso sin ustedes , espero que voten y salven al pueblo de esta crisis por que anda un poco loco estos días producto de que hay tres ganadoras ya expliqué todo esto en entradas antiguas , así que si no aben bajen.

Bueno dejando la cháchara (jajajaja) les dejo la encuesta para que voten:

Responder

