Tengo un hada :D

Estándar

Este es un especial 😀 noticia de ultimo minuto :
Shirley Poppy tiene un hada oyen bien??? siii :D.
Bueno , estoy estrepitosamenteentuciasmada (a lo Felí XD) por que nunacdlosjamases he tenido una y esta es especial mente linda (aunque algo pasa que no la puedo colocar como foto de perfil en google pero da igual , está guapísima y al observarla he dicho que es el hada perfecta para mi , tiene algo en la mirada no se…

 se llama Lagotamásbrillantedelrocío. y se apoda gotamás , ¿verdad que es bella?.

La mía tiene 104 años y me la asignaron en http://descubriendonuevosmundos-fairyoak.blogspot.com.es/p/blog-page_1072.html (acá puedes clikear para que te asignen unas , y también si quieres ver las otras que hay , por sierto aprovechen pues todas están disponibles menos esta , es decir que soy la primera 😀 …o eso creo )

Bueno eso fue todo hasta la próxima.

Shirley poppy.

PD : Si no te aparece el hada esta es

 (a mi no me sale pero puede que a ti si , pero por las dudas la pongo nuevamente)

Responder

