Estoy en un foro

Estándar

Así es amig@s estoy en un foro , después de muuuchas investigaciones por fín necesitan a una Shirley , pero aún no es oficial , pues hay varios blogs y foros en los que Shirley  está aparentemente disponible , pero después hablo con los dueños y no es así pues su Shirley está en espera o simplemente no es una usuaria frecuente …bueh como sea , temo desilusionarme nuevamente , pero le pondré empeño , además hay una usuaria llamade Sherly , Sherley , shirly o como sea pero la dueña dijo que quería los nombres originales , aunque ella se lo creó primero , la verdad es que no comienzo a trabajar por el temor de que no halla sido oficial mente aceptada en el foro y que se pierdan todos is esfuerzos……

 

Pues no se….que me recomiendan que haga , espero o trabajo al tiro ????

Por fa coméntenme , mi amiga azucena no tiene tiempo y sin ella siento como que se desmorona el blog :I :(……..

gotamás

PD:Acá mi hada por si no la vieron.

Cariños

Shirley Poppy.

»

  1. Si nescesitan una Shirley mucho gusto en servirles , puesto que siempre me rechazan cuando quiero ser parte de algún foro o blog por que ya está una Shirley , y yo siempre quise ser parte de un grupo de fans de Fairy oak

  2. ¡He vueltoooo! *^* Yo creo que ya tendrías que mirar otro foro, porque han pasado…5 días desde que publicaste la entrada. Si no te dicen nada ya se apañarán, y si te cogen felicidades. ^^ Pero si tardan mucho es que o bien están muy ocupados, o bien tarda mucho…no sé, no soy admin de ningún foro. -.-

Responder

