He ganado la mención de honor

Estándar

Bueno por lo menos en eso estamos listas me lleve todos los votos ( que son suuuper pocos) , estoy muy agradecida de que halla ganado aunque lo del premio y la ceremonia será cuando se pongan de acuerdo quien gana el primer lugar así que voten .

Bueno como gané (aunque por super pocos votos así que no hay que alardear y no me gusta hacer eso ) les dejo fotos de Shirley poppy que por lo menos en mi blog (ando vagando por los otros ya les conté jeje) es mi personaje .

 

 

Responder

