UY las cosas se ponen dificiles (votaciones)

Estándar

bueno , resulta que me he atrasado un requetemonton

eso luego lo explico y creo que a muchos lo saben, la cosa es que van en pate vainilla y azucena , vi queda en tercer lugar y la que pierda de las dos será segunda bueno voten por centecima vez y a ver si nos decidimos jajaja :D.

Ahora para no ser tan repetitivo el asunto les dejo las fotos  de babu y azucena para QUE ASI AL FIN SE DECIDA TODO  jajajaja , bueno es que he estado muy inactiva osea , igual es mi culpa.

Azucena

Mi foto La foto de perfil de azucena es la de babu besando la rana en la clase de zoología y hechizos amo esa foto XD jajajaja .

Bueno para quienes no la conocen les digo sobre ella , es fanática de fairy oak y one pice , le encanta leer , su escritora favorita es laura gallejo de hecho es su modelo a seguir y quiere ser escritora al igual que ella , escribe cuentos muy lindos mi preferido es LOS MISTERIOS DE AILE  es la chica que hace mas aportes a mi blog y la que siempre menciono su blog es http://memoriasdenaya.blogspot.com.es/ .

Es otaku y le gusta mucho vocaloid y creo que eso es todo , bueno hay mas cosas pero era una pequeñísima descripición y creo que me alargué mucho jajaja.

Babú

Es una niña bastante cariñosa sensible y amable , es algo temerosa y le encanta levantarse temprano , es lo contrario a su hermana pervinca y es la menor se llama vainilla pero ganó el apodo babú por que eso le gritó su hermana al nacer.

Le gusta volar de día pero hay una hora exacta en la que ella y su hermana pueden volar juntas y eso le gusta mas.

Estudia en la orarce es una niña muy simpática y ordenada .

Colecciona cientos de gomas y lápices pues considera que ningún pedazo debe mal gastarse y lo usa  hasta el final .

Rara vez pierde las cosas y cuando lo hace se pone muuuy triste y hace lo que sea por recuperarlo (acuérdense de la vez del sombrero).

Bueno acá les dejo imágenes de bbu que de Azucena no hay mas por que es un personaje creado por una amiga y no de un libro lo que lo encuentro mas creativo pues casi todos los blogs sus creadoras se llaman vainilla y pervinca por que son los personajes que la gente mas conoce.

 

»

  1. Hola!!Sé que el comentario no tiene nada que ver con la entrada pero solo quería decirte que por fin he averiguado la forma de comentar en tu blog con mi cuenta 😀
    A partir de ahora te prometo que comentaré mucho más a menudo y por si puedes apuntarme,me gustaría ser seguidora de tu blog:)
    Un besito

Responder

