Queridos habitantes del pueblo de Fairy Oak :he vuelto!!!!

Estándar

Hola , no se si están contentos o tristes por escuchar este milagro o 🙂 pero , resulta que he vuelto al pueblo , después de una laaarga espera por parte de todos ustedes (si no me extrañaron pues no vean esto :P) .

Resulta que no había planeado estar atrasada , estaba feliz por las vacaciones y aprovechar mi blog , pero mis planes cambiaron y espero que entiendan , puesto que me junté con unos amigos , hablé con él todos los santos días :$ y………pues eso , pero lo pasé en grande y perdón por dejar botado el blog pero tengo vidaaa XD, naaa el blog es parte de mi vida ya todos lo saben XD.

Además estoy muy feliz pues la gente quiere seguir mi blog (tengo dificultades de explicacion pero esperensesen XD) y otra cosa importante he ganado mi primer premio , de parte de este blog :http://descubriendonuevosmundos-fairyoak.blogspot.com/ muchísimas gracias 😀 .

ACÁ EL PREMIO

Responder

