Video de imagenes extraordinarias de la triología

Estándar

Hola ,se que  no cumplo la meta en el orden pero que mas da , he encontrado un vieo , de imágenes , muchas que nunca había visto , lo encontré de casualidad , en el canal de edgar poppy , un buen canal en mi opinión , así que estaré subiendo otros videos , y aré un sector esclucsivo de videos 🙂 , saludos.

»

  1. Holaaa solo quería decirte que hace un tiempo me metí en you tube y puse película de fairy oak y me salieron los tráilers y un vídeo dividido en 8 partes es un vídeo de fotos con musica y letras no se si sera ese porque no tengo internet pero si no es así te recomiendo que le eches un vistazo cuando puedas
    Pd:cuantos años tienes?yo 12 para 13 XP

  2. Siii 😦 😦 😦 probrecita no le da la madre ni un respiro siempre le tiene que dar irritaciones 😦 😦 😦
    PD:me lo has recordado y no veas el bajón que me ha dado pobre nuque 😦

Responder

