Vuelta a clases

Estándar

clas  viybabuen clase      eldiariodejim  Queridos chicos , hoy les escribo , por que ya hemos vuelto a clases , pero eso no significa que no siga publicando , después de los deberes y de todo lo importante lo haré (el blog es muy importante pero hay otras cosas que no debemos olvidar hacer) , y acá unas ideas para volver a clases mas divertida mente XD.

391798_268137069901200_1778146299_n Antes del desanimo piensa en lo mejor de volver a clase , y para mi lo son : los amigos , los cuadernos que ya huelen a viejos ( y tienen muuchas cositas 🙂 )  , la colasión (sobre todo compartir ) , estudiar ( oigan es divertido si no le ves el tedio y lo tomas con humor) y que ahora todomo café wiii no mas lecheeee.

 

Y además ahora que no hace frío no voy tan abrigada y voy libre , amo hacer las cosas bien y luego un relajo.

marcapaginas  y acá un marcapáginas de fairy oak ideal para libros , un día tuve uno pero no tan lindo y se me mojó 😦 , pero bueh , de seguro hacer uno yo misma será super :D.

 (idea para cuaderno de pega papel o tijeras)

Este es de www.margotyfiona.com

manualidades.facilisimo.com

cinderellatmidnight.com

 

 

Anuncios

»

  1. Sí,ya empieza otra vez la rutina,la verdad es que yo lo he notado bastante,ya no puedo subir una entrada al día en el blog como hacía antes.
    Pero como bien has dicho,la vuelta al colegio no tiene por qué considerarse algo malo,si no una oportunidad para hacer nuevos amigos y volver a ver a los antiguos :DDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s