Seeu

Estándar

Hace un tiempo , he hecho el test de qué vocaloid eres , por que me gusta mucho su música , pero no conosco mucho los vocaloids , al ver que mi mejor amiga del cole lo hiso y le salió miku , quería ver cual era para buscar fotos de mi vocaloid con la suya , también publicaré en mi blog fotos de miku y seeu (pues miku es  el personaje favorito de azucena ) .

Al hacer el test me encontré con una vocaloid que no conocía , se llama seeu , y fue mi resultado , acá está:

Eres la tmida pero juguetona. Al igual que SeeU eres algo tmida y reservada al principio, pero con el pasar del tiempo te muestras un poco ms carismtica y alegre hacia los dems, pero an as sin dejar de lado tu timidez. De vez en cuando adoras mostrar tu lado ms infantil y juguetn hacia los dems, sobre todo si de conseguir pareja se trata. En ocasiones eres un poco torpe volvindote as una chica con un aspecto ms tierno que de lo comn.

Tiene razón esto , hagan el test aver que vocaloid les sale y así pongo una foto con todas las chicas del blog en su forma vocaloid.

Acá fotos de seeu

 

                       

 

Seeu and miku

(yo y mis dos mejores amigas que comparten la vocaloid miku)

 

y ahora  seuu y usee

 

Y ESO ES TODO POR AHORA , LUEGO AGRADESCO LOS BELLOS PREMIOS QUE ME HAN DADO , LAS QUIERO MUCHO AMIGAS , PRONTO MAS ENTRADAS SOBRE VOCALOID Y ORTOS VOCALOID , Y CLARO , SOBRE FAIRY OAK ❤

SE DESPIDE SHIRLEY , VANE O SEEU  (CUANTOS APODOS JAJA).

»

Responder

