Premio liebster award

Estándar

Hola , hace un tiempo me dieron dos premios y descubrí que me los dieron en un mismo día , es decir mi blog ya tiene 3 premiooos !!! 😀 por eso próximamente daré premios de agradecimiento y otras cosas , pero ahora vamos con el primer premio que descubrí un liebster award  ❤

Reglas del premio :  

  1. Nombrar y agradecer al blog que me lo concedió.
  2. Responder a las 11 preguntas que me formule.
  3. Enumerar 11 cosas sobre mí.
  4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
  5. Formular 11 preguntas para que respondan los bloggers a los que se les ha concedido el premio.
  6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
  7. Informar a los blogs de su premio.  

ROJOS :por hacer 

Negros : ya hechos

MUCHÍSIMAS GRACIAS AZUCENA

El blog que me lo concedió fue el de Azucena Periwinkle de http://memoriasdenaya.blogspot.com.es/ , y le quiero dar las gracias por otorgarme este premio , muchísimas gracias por tu compañía eres una gran amiga me encanta tu blog .

azucena y shirley

(no se que me pasa que no puedo agrandar la imagennn pero la pondré en la gaceta  )

Mis respuestas:

  1. ¿Qué te motivó para hacer un blog?

Me motivaron muchas cosas , cree este blog principalmente  para utilizar mi tiempo libre en algo productivo por que no saco nada con mirar el techo y además para difundir la lectura pues creo que las chicas están mucho en el ordenador y poco en la vida , así que mi esperanza es que una de esas chicas vea mi blog , se enamore de Fairy oak y comience a leer , otra cosa es expresar lo que siento liberar tensiones y ser mas creativa , también el tema social busco amigos que me puedan ayudar en mis errores , que sepan hacer blogs y expertos en fairy oak o que por lo menos les guste por que es bien difícil encontrar en mi pais ya que la saga está extinta :(.

Así que este blog es una iniciativa para difundir la lectura y eso :).

2.  ¿Desearías vivir en alguna novela?¿Por qué?

Siii me encantaría pero con la gente que quiero y conozco ya que soy muy tímida y caer en un lugar desconocido (no del todo pero en gran parte por que en las hojas de los libros tampoco está todo)  y sin nadie que me conozca y sea mi amigo sería aterrador :O .

Pero si es que hay gente que conozco ,(deben estar los mas cercanos a mi o no voy )  con gusto iría a fairy oak , en mi mente siempre imagino que estoy allá , pues me encantaría estar en la magia de este libro con gente tan sana y buena (casi todos XD) observar los pequeños detalles de las cosas poder hacer magia de verdad y no solo en potter more , y sobre todo me encantaría visitar a Shirley poppy , es mi personaje favorito y está lleno de magia especial , daría muchas cosas por verla hacer u no de sus trucos , por ver su magia , me encantaría conocer al resto de la pandilla y ser su amiga , y me gustaría mucho poder volar no solo en mi mente *.* 😀 XDDDD.

3¿Cuáles son tus hobbies?

Pues leer muchas cosas , escribir poemas comics (mi hermano hace los dibujos yo la historia ,no siempre la mayoría lo hacemos separado pero somos un gran equipo solo que no tiene desarrollado total mente ese arte por que el es mas chico que yo ) y novelas , mi especialidad son los testamentos XD jejeje   , chatear con el (eso mas que un hobie es un deporte en el que soy experta y mi publico me adora XD jajaja) , coleccionar estampillas (mis botones murieron y acabaron en chalecos u.u) , y cocinar aunque apenas me salga (se hacer sushi bien milagrooo:D)

4. ¿Tienes algún récord personal?(si es absurdo mejor)

Bueno tengo algunos , he ganado varios premios y eso pero eso es una competencia con los demás no con migo misma (no lo hice para competir solo queria expresarme soy yo yaa :$) pero he superado mis testamentos , me he superado , llevo ya novelas de verdad , terriblemente grandes :O (NO me pidan el numero de paginas ) así que mi papá que casi se le caen las ojas encima dijo que escribieramos jntos y será genial escribir con un periodista , muchos de mis poemas acabaron en sus ensallos cuando estaba en la U.

5¿Qué te gusta más, mar o interior?¿Mañana, tarde o noche?(si lo explicáis mejor, ¿vale?)

Me gusta mas el mar , no soporto  estar lejos de el y eso que mi ciudad natal no tiene mar (no doy ese dato ) , y ahora que vivo serca del mar no me lo pueden sacar de encima , no puedo estar lejos de el por mucho tiempo , es una de las cosas que no puedo dejar de lado , me facina , es magico me encanta su sonido , y no digan que no soy shirley poppy pues al igual que ella me da miedo pero yo lo enfrento eso es lo que pasa , olvido ese temor pienso solo en sus cosas buenas , lo puedo contemplar por horas .+

Si estoy en el interior sufro de calor y me ahogo ( mas que en el mar) además no hay diversión soy alguien observadora no puedo vivir sin observar las marejadas (como babú XD ,y un día me pasó algo parecido que ella con mi sombrero )  .

Me gusta mas la tarde pues es en las tardes en las que me relajo , en la mañana y en la noche tengo sueño , pero las mañanas y las noches me encantan en los campings por el olor de la mañana y la magia de la noche (estrellas y búhos*.*) , pero es en las tardes cuando en general me siento mas a gusto , está él podemos hablar (no está en el mismo cole u.u) y hacer lo que quiera cando no hay pruebas o trabajos (osea casi nuncaaa XDDD)  .Me gusta llegar a la casa repasar lo aprendido comiendo algo rico jijiji

.6¿Cuál es tu sueño?¿Pretendes conseguirlo?

Tengo varios : dar mi primer beso ( muy cercaaaa esta eso :Dasí que lo voy a conseguir ) luego casarme tener como dos hijos (no ahoraa no soy muy chica ) y ser profesora (eso lo conseguiré por mis notas y mi esfuerzo así que bien , por ahora le enseño a mi curso cuando la profe no está o antes de la prueba , a unos pocos amigos y a mi hermano que lo adelanté como dos cursos y cachoooo  ).

Y algo mas fantástico que es volar pero me conformo con escribir que he vuelo y con el si que vuelo , eso se logra en la mente pero no creo que en la realidad por que no hablo de volar en avión si no volar sin ayuda de ningún aparato , así como vi y babú

.7¿Cuál es la temática de blogs que más te gusta?

Lectura ❤ me encanta leer soy una apasionada , me gusta conocer libros nuevos , recordar los que ya vi y hablar con gente que le gusten los libros , eso se encuentra en un blog , me encantaaan ❤ .

8¿Cuántos libros tienes?(yo, 319 en mi habitación)

Unos cien por que soy de la biblioteca y los pido gratis no nescesito comprar , además lo encuentro mejor por que si no me gusta no pierdo dinero y hay mas variedad de libros que en las tiendas (los que venden ahora para mi edad son casi puros manuales de amor o los de magia son los mas conocidos ) y tengo todo el tiempo del mundo para ver por que con mi mamá comprar es super pero con mi papá 😛 digamos que para eso no sirve , pero si para entrart a la biblio pue está absorto en sus libros y puedo mirar con detención qe es lo que me gusta.

9¿Qué tipo de música te gusta?

Pop y Vocaloid <3.

10 Dime una película, una canción y un libro que te gusten(no hace falta explicar por qué, pero si te hace ilusión, mejor ^^).

Corazón de tinta por que trata de libros , me me gustas te amo de rin por que expresa lo que siento y fairy oak por que por eso hise este bog .

11¿Por qué te gusta mi blog?

Por que es literario y lo literario me encanta , por que me gusta tu forma de redacción , por que el diseño es genial , por que inventas buenas cosas , por que habla de mi saga favorita Fairy Oak , por que me hace recordar estos libros tan hermosos y sumergirme en un mundo de la magia inimaginable mente bello en donde tu haces que reviva en los días tristes con tus escritos , haces felices los días normales y ultrahipermegafelices los felices , por que eres una excelente amiga , una de las mas simpáticas lectoras de fairy oak , te leo y me siento identificada además me recuerdas a mi mejor amiga del cole pero con menos faltas ortográficas y un poco menos trolera XD.

Tu blog es una inspiración grandiosa para el mio me encanta , una super buena iniciativa que da a conocer está saga de una manera especial con tu toque personal , me encanta el diseño es magico y divertido , super buen blog .

11 cosas sobre mi :

1-me encanta leer

2-soy observadora

3-soy tímida pero amable y aveces se me sale lo loca

4-me gusta alguien

5- mi animal favorito es el perro

6- mi ave favorita es el colibrí y el mochuelo duende

7- Odio las babosas 😛

8-me encantan las mariposas y las chinitas

9-adoro el mar

10-Me gusta actuar y escribir

11-mi color favorito es el morado .

 

»

  1. Uissh, muchas gracias por la última respuesta. n.n Yo tampoco puedo soportar estar lejos del mar(tengo una entrada en la que lo digo pero no recuerdo el nombre)…¡a por ese beso Shirley, ánimos! xD Besitos, Azucenita. >.<

Responder

