La gaceta de fairy oak numero 3 , agosto-septiembre

Estándar

Después de muuucho tiempo sin publicar ninguna gaceta (lamento la demora) he hecho esta de agosto -septiembre (la de octubre la publico a fines de octubre ) pero para suplir la espera les traigo la gaceta mejorada (o eso creo) ahora con la neva sección para hacer tus aportes , si quieres salir en la gaceta de octubre manda tu idea acá , te esperamos…

La gaceta de fairy oak 3

Y ahora algo que no salió en la gaceta pues acabo de encontrarlo , un maravilloso codsplay de  una chica que se vistió de vainilla , realmente mágico , lo saqué de acá http://harukohosokawa.deviantart.com/art/Il-posto-giusto-al-momento-giusto-343129612

 

Lo hiso muy bien , donde se compra el traje , creo que es el único traje en el mundo , muy buena mano el que lo hizo.

Se parece muchisimo por detrás 😮 :D.

Y eso , si se me pasó una imagen pueden ver la página de esta codsplay que hace mchos otros personajes :D.

 

»

  1. Oye, Shirley, estoy haciendo un número de la Gaceta para Halloween, y he puesto un aparado en el que habla Shirley(o sea, tú). Así que necesito con URGENCIA que me digas unos tres hechizos para Halloween que te inventes, y que me digas de qué tratan para ponerlos. Gracias. n.n

    PD: OMG, qué guat el cosplay. ♦.♦ Me encantan las tres últimas fotos.

  2. Vale lo de la chica lo acabo de superar la vestimenta estoy en ello peeroo….FEELÍÍÍ?? ES ELLA CONVERTIDA EN MUÑECA!!!!:o 😮 😮 😮 😮

Responder

