Estándar

Hola fans de estos geniales libros , como verán me he ausentado muchisisísimo en el blog y es por que además de los estudios tengo otras cosas personales y participo de un foro , así es , soy al fin parte de un buen foro y he conocido gente nueva con gustos parecidos a los míos (es de Hora de aventura , si pensaron que era de Fairy Oak lo lamento pero si les gusta esa serie , metanse a http://horadeaventuras.foroargentina.net/ y unanse a un buen foro rol en donde podrán chatear con gente que igual es fan)

Como sea dejando atrás el foro de hora de aventura les digo que estoy superultramega feliz y con ganas de escribir un testamento jajaja , bueno otra vez lo lamento por dejar abandonado el blog , pero como ya les he dicho tengo cosas que hacer pero como ya supe que todo en la vida se puede ya que ya cumplí uno de mis sueños , no me rendiré jamás y seguiré en el blog escribiendo leseras y aburriendolos XD , aunque creo que a algunos pocos les gusta mi blog y son la razón por la que aquí sigo , si mis grandes amigos fans de Fairy oak , así es y es por ustedes que siguen viendo este post , que seguiré publicando novedades , como por ejemplo , en mi país hay tiendas que te permiten crear una polera , como tu quieras , del color talla y diseño que mas te acomode a tu personalidad y hermosos gustos , repito Puedes escoger cualquier imagen , la que tu desees ya que la chica lo busca por la compu yo ya me he hecho una (en realidad como quería chatear con alguien me la mandaron a hacer pero yo elegí la imagen) que es de Arcoíris , un personaje de hora de aventura , se que me estoy llendo del tema otra vez pero es que hora de aventura es realmente una serie genial , de hecho una de las pocas series que me gustan y Arcoíris es mi personaje favorito así que les muestro quien es (esta misma imagen esta en mi polera color moradito talla XS) 

 Allí está , es muy adorable , se ve hermosa con todos esos colores yo creo que si Flox Polimón la viese le daría un ataque jajaja y su pelo es super genial , su carita super tierna y su cuerno le da un aspecto mágico .

Como sea la proxima polera saldrá mañana y he elegido de Fairy Oak , en ella saldrán las gemelas , cuando salga les cuento  como salió , la verdad estoy super feliz ya que no hay poleras de eso en mi país y yo quería de hace rato una .

Bueno lo de la imágen y la polera les digo cuando esté lista , pero por ahora les dejo otro cosplay , uno de Flox polimón acá está

Aunque me gustó mas el de Babú se agradece a todos los Cosplay de Fairy Oak por que hay muy pocos (SOLO HE VISTO DOS) ,si alguien hace o vio alguno por favor publicarlo ya que no hay muchos y me hace mucha ilusión verlos , por que me encantan .

Ahora dejando el temita vamos a pasarnos a Halloween que es hoy , es verdad que es algo tarde y no he hecho  lo mismo que el año pasado , ya saben el Fan Fic de halloween , pero es que no tuve mucho tiempo y en realidad no lo celebro , pero como se que a la gente le gusta vamos a dar lo mejor para ofrecer este día ya que este es como el único blog que no habla de esta fiesta , y es un acontecimiento general del que hay que hablar en cualquier blog que le ofrece información a sus lectores .

Perdón ´, perdón se que no tiene nada que ver esto pero es que es una torta muy bien decorada y la encontré buscando cosas de halloween con fairy oak y como me costó lo he puesto ahora si halloween

Disfraces:

 

disfraces de halloween 2012 para mujeres-disfraces_de_zombie_para_mujer.jpg

disfraces de halloween 2012 para mujeres-disfraces-mujer-halloween.jpg

 

Maquillaje :

  

Uñas

 

Bueno eso es todo Feliz Halloween les desea lacasitadeshirley.wordpress.com , espero que lo pasen bien y cuéntenme que han hecho.

»

  1. ¡Hola, Shirley!(yo también quiero hacer lo de las poleras Y.Y Aquí no hay de eso…) Me encanta la torta, quiero una…(chocolateeeeeeeee!) Y el cosplay de Flox es genial. 0.0 Yo en un Salón del Manga vi una que iba de la novia cadáver, estaba súper bien hecho. Me encanta el de Sally…aims, cuántas cosas, me ha dado un ataque. xD Muy buena la entrada, un abrazo!!

    • Ajaja gracias , que bueno que te halla gustado , pues ese es el fin , qui quien lea esto le guste y que ojalá que se divierta , por que yo no vengo acá a darles la lata , y si aveces se las doy , perdonen

Responder

