Premio que debo agradecer de hace rato (perdón)

Estándar

Hola perdón al blog http://historiasdefairyoak.wordpress.com/ por no agradecer su premio (y a los blogs que me han dado premios y no los he publicado también , lo lamento por ser así , es que no pude , pero todos están geniales , me encantaron y espero ponerlos pronto)

Este premio me lo han dado las maravillosas creadoras de este blog , Vi y Babú , muchísimas gracias , yo no sabía que era divertida Owo de verdad que emociona saber eso ;D , que en un blog divierten mis comentarios es para mi un gran honor

Y este es el premio acá va…

PARA SHIRLEYPOPPY

Es hermosoooooooooo casi lloro , perdón chicas por no publicarlo antes , y muchísimas gracias.

No olviden pasar por  http://historiasdefairyoak.wordpress.com/

Hasta la próxima.

 

»

    • Gracias ¿Enserio? , al parecer si divierto XD ,tu blog es muy divertido y gracias por comentar , perdón por no responder lo de los hechizos , tengo algunos y si aún los quieres los publico , por que soy maga en un rol.

Responder

