Premio blog friend

Estándar

Hola soy yo de nuevo , agradeciendo más y más premios (uf ,gracias no creía que mi blog fuese tan bueno) , ahora se trata de un nuevo premio llamado blog friend que me lo dio Azucena , muchas gracias 😀 por este nuevo bonito premio para mi blog , lo colocaré enseguida.

 

Este es , y consiste en:

  1. Tomar la imagen del premio y colocarla en tu blog.
  2. Seleccionar cuatro blogs que te han apoyado/ayudado/prestado su amistad durante tu vida en la bloggosfera(si no tienes cuatro pueden ser menos, si tienes más…bueno, queda a tu criterio a cuántos más premiar XD).
  3. Decir por qué seleccionaste a los cuatro blogs.
  4. Decirle a los administradores de los blog que seleccionaste que tienen este premio en tu blog.
  5. En caso de que recibas el premio, agradecer al blog que te lo otorgó.

Los blogs que selecciono son

  • http://historiasdefairyoak.wordpress.com/ , de Viy Babú:  Estas son mis amigas de un blog que cada vez está mejorando , ellas tienen un blog muy creativo y me han dado su amistad desde que descubrí su blog , además ellas me dieron uno de los premios que he recibido y dicen que soy divertida ,por eso se merecen este premio Muchísimas gracias.
  • http://descubriendonuevosmundos-fairyoak.blogspot.com/  , de Babú Periwinkle : A ella me la encontré en la blogosfera cuando ella era nueva y fui una de sus primeras seguidoras , y me entregó un premio por ello , muchas gracias ,no se si te agradecí ni publiqué el premio en el blog, por eso lo hago ahora.
  • http://holaloco.blogspot.com/ : Es mi hermano y amigo de toda la vida , lo concí desde que nací a este chiquitín ( ni tan chiquito ahora jaja pero entiende que se me quedó pegado lo de Peny ,una chica de un foro que le dice así), me ha apoyado y ayudado mucho  somos muy unidos ,bueno espero que le guste su primer premio por que es nuevito en la blogosfera.
  • http://elrincondefairyoak.blogspot.com/ , tiene muchísimos creadores así que vamos a enumerarlos uno por uno:
  •  Este blog si bien está algo abandonado , todos ellos fueron mis amigos y me sentí dentro de un grupo grande por primera vez , de fanáticos de Fairy Oak , fueron mi modelo a seguir cuando era nueva y el primerbuen blog de Fairy Oak que descubrí , casi todos ellos (o creo que todos no se ) son vecinos y aprecio su amistad y buena convivencia , siempre quise ser parte de ese blog pero Grisam me explicó que ya tenían una Shirley pero que estaba en espera y creo que no dejan participar a desconocidos , yo los entiendo y los quiero a todos , ojalá este premio les sirva de incentivo para así volver a la blogosfera ;).

    Muchísimas gracias a todos por los premios , los seguiré publicando a todos.

Un comentario »

  1. Jaja enhorabuena!! Me encanta el fondo que has puesto, queda precioso. 0.0 Y con respecto a la pregunta que me hiciste sobre la novela, estoy en época de trimestrales…¡¡yo quiero escribir, pero no puedo!! Y.Y Es igual, este fin de semana la empiezo. ^o^ Gracias por la motivación, y tú sigue así de bien!!

Responder

