Gracias por el premio The Floxy Awards (II)

Estándar

Bueno , ya se que últimamente hago puras entradas de agradecimientos a premios de blog y cosas por el estilo , pero es que me encantaron y debo hacerlo , me gusta que la gente aprecie mi trabajo y muchísimas gracias a los que me mandan los premios , aunque se que tengo poquitas personas que me mandan premios , me siento muy feliz de que valoren mi trabajo ya que yo hago mi blog lo mejor posible que yo pueda ;).

Bueno ahora se trata del último premio que me queda por agradecer hasta el momento , se trata de

The Floxy Awards (II)

Muchísimas gracias por este premio a Azucena Periwinkle de http://memoriasdenaya.blogspot.com/ , ahora vamos con lo que tengo que hacer (y lo tienen que hacer todos los nominados XD)

  1. Agradecer al blog que te ha otorgado el premio
  2. Poner en tu blog la imagen del premio
  3. Responder a las 8 preguntas que te formule el bloggero/a que te dio el premio
  4. Premiar a 5 blogs cuyo tema principal sea la escritura
  5. Comunicárselo
  6. Hacer 8 preguntas para que los premiados respondan

Y…ya ta.

¿Cuál es tu libro favorito?¿Por qué te gusta y quién lo escribió?Si recuerdas cuando lo leíste, también puedes ponerlo.

A ver es muy difícil esto por que me gustan varios uno de mis favoritos es Fairy Oak  como no por eso el blog  , lo escribió Elizabetta Gnone y soy super fan , creo que ya he respondido a esta pregunta así que agregaré la historia de  cuando lo leí:

Como en quinto o sexto básico (tengan en cuenta que ya voy en primero medio) mi abuelita me los mostró (te adoro abuelita) , por que vino de la feria del libro y con ella trajo varios libros que no eran de Fairy Oak pero al abrilo había un marca páginas de Fairy Oak , me llamó la atención los dibujos de las gemelas , me identifiqué  con ellas y me encató su ropa , le pregunté a mi abuelita de que se trataba y ella me dijo que no sabía pero que el promotor dijo que ya andaba causando sensación entre las chicas de mi edad y que la historia era de dos gemelas con magia opuesta , a mi me interesó mucho(un amor a primera vista )y mi abuelita me prometió que me lo traería , yo le dije que no se preocupara pero igual me lo obsequió el día de mi cumpleaños.

(lo que viene a continuación también lo he explicado antes)

Para desgracia mía ya no vendían el primero así que el primero que me leí fue el segundo , pero no fue difícil comprender la trama , luego me volví como una viciada y andaba leyendo en los recreos , dibujando todo lo que pudiese de los libros , investigaba horas ,horas,y horas incluso mis amigos se cansaban de esperarme y me dejaban leyendo a bajo del durazno , claro que a veces me sentía como la única rara que leía todo el rato y los profesores me decían que valla con mis compañeros , pero yo estaba tan absorta en ese mundo mágico que ni cuenta me daba , bueno en fín el único que me comprendía es el que ahora es mi pololo ( o novio como le llamen) , el se sentaba junto a mí y esperaba a que terminara una hoja ,luego yo decía que si no seré muy antisocial y el me decía que el era peor , que un día se leyó Harry potter en un solo día y solo se paraba para ir al baño y que casi no comió , en tonces entre páginas (el también estaba leyendo algo) hablabamos hasta que nos cansabamos de leer y nos uníamos al resto de los amigos .

Luego quise hacer mis propias novelas las escribía y se las mostraba a mi ex mejor amigo a ver que  tal , claro que siempre decía que estaban hermosas (lo sigue diciendo y más aún) , también hacía los dibujos y mi dibujante técnico(en ese momento no era mio pero que mas da si lo pongo XD) me ayudaba con las ilustraciones.

Yasí fue como quedé viciada y como él y otros amigos y profes me ayudaron a escribir y dibujar mis historias ,a ambos nos encanta leer y dibujar , pero yo voy mas por las letras y el el dibujo ,así que nos complementamos en eso , bueh , creo que me extendí demasiado y que les imporaría a ustedes mi ex mejor amigo , soy la única de acá que le importa pero eso no es tema del blog (risa nerviosa), buehhh…como sea vamos con la otra pregunta je.

2

¿Qué olores te gustan? Pon un ejemplo de cada uno(es que estoy oliendo a vainilla ahora mismo y me ha dado por aquí ^^)

Bueno me gusta el olor a sábanas nuevas , frescas en veranco , calientitas en inverno ,pero siempre nuevas , se siente bien ylimpio dormir así.

También me gusta el café aunque sabemos que no podemos tomar mucho nos encanta el café a los dos(perdon de nuevo por mencionarlo no se que me pasa , es que no se conectó en un día y ya lo extraño u.u ) u su olor es fenomenal sobretodo en las mañanas :D.

Me gusta mucho el olor a flores (aunque al gunas no huelen bien , pero gran parte sí) , sobre todos las que me da él (pérdonen a esta loca enamorada , a los que no les gusta que me ponga así ,perdón no puedo evitarlo) ,huelen tan lindo que cuando lo hago me llevan a las nubes con su agradable y suave perfume , yo amo las flores me alegran el día las que están en mi cuarto son tan lindas(gracias al que me las regaló <3).

Y el olor al camping , a mi me encanta ese olor a frescura natural (no , no estoy vendiendo desodorante XD) de las mañanas en el camping , pero eso solo pasa en verano(llega pronto verano) y me gustaría olerlo mas seguído , huele a relajo , naturaleza y vacaciones que ya se vienen.

A mi me encantan los olores naturales , la última vez que fuimos a un lugar lleno de flores él me ayudó a recolectar varias flores distintas de buen aroma que yo no podía alcanzar (lo bueno de que sea alto XD) .

Fue tan lindo esa vez …ok no voy a comenzar de nuevo , vamos a lo nuestro.

Dime cinco palabras que te guste cómo suenan. A mí, por ejemplo: desayuno, claro, etiquetas, galleta y libro.

Aver , me gustan mucho las palabras  y no se si pueda elegir (me gustaría estudiar literatura y pedagogía) , vamos a ver :

Amor , Beso, campanilla , rosal , alegría, amistad , libro , chocolate , aroma, cuento , siento …perdón ya me pasé.

¿Cuál es la receta de cocina que te gustaría hacer todos los domingos?(o cualquier otro día de la semana)

Me gustaría variar un poco y no siempre hacer lo mismo , pero me quedé con ganas de comer sushi por que esa va a ser nuestra próxima cita y ya quiero que sea XD , así que me gustaría hacer eso y algo dulce por que amamos lo dulce(creo que ahora hablo en nosotros más que en yo).

¿Cuál es tu blog favorito(aunque no sea de escritura, da igual)? ¿Por qué te gusta y quién es el autor?

Hay no me pongan algo tan difícil tengo varios pero podríamos entrar en discusiones  de cual es el mejor y yo encuentro a todos buenos por igual , y está claro que tu blog y los que premio me gustan ,pero no tengo un blog favorito la verdad.

¿Te gusta mi blog? Sí/no y por qué.

Uf si claro , es uno de mis favoritos , es excelente ¿como no gustarme? ,¿enserio esa pregunta? , en el otro premio di muchas razones del por qué , es un grandiosísimo blog , nunca lo dejes y me encantó lo de rosas y lirios , super buena la historia ;).

Dime una canción, una película, un libro y un deporte que te gusten.

Canción :Románticas y positivas, Libro: Los guardianes de ga´hoole  deporte:Ehm…bueno yo no soy muy deportiva que digamos , yo soy más de leer que de andar allí haciendo deportes (y no se por que soy flaca ) pero me gusta correr , hacer barras , y andar en bici.

No se me ocurre nada más…a ver…ehm, ¿cuál es tu color favorito?

El Morado , me gusta no se por que lo encuentro bonito , el de él : Azul (no se es un dato extra perdón otra vez )

»

  1. Todo el rato perdón que no pasa nada guapa!!seguro que a las demas cm chicas no les importó y a mi tampoco 🙂 PD:encontré lo del mes y la foto que te comente en de los libros de arriba y te dice que en octubre nacen los románticos y pienso que tiene razón sobre ti 😉 hasta otro comentario amiga

Responder

