Perdón,se me fue la onda

Estándar

Bueno , esto va para los que vieron mi publicación ayer ,tal vez se dieron cuenta de que estaba en las nubes y en vez de premios parecía una novela de amor(¿?) …en fin , volviendo a la normalidad y tratando de no irme del tema acá va lo que me falto cumplir ayer:

  1. Premiar a 5 blogs cuyo tema principal sea la escritura
  2. Comunicárselo
  3. Hacer 8 preguntas para que los premiados respondan

Yo premio a…

Y las preguntas son…

1-¿Por qué te gusta leer?

2-¿Qué tipo de lectura te gusta más?

3-¿Dónde prefieres leer los libros?

4-¿Has escrito alguna historia? ¿de que se trata?

5-¿Te gusta la poesía? ¿por qué?

6-¿Cuál es tu ser mitológico preferido?

7-¿Te gusta comer mientras lees? ¿Por qué?

8-¿lees en grupo o solo?

Y…eso es todo , felicidades a los ganadores:D

Nombre:  felicitaciones.gif
Vistas:     3771
Tamaño:  43.3 KB

»

  1. Jajaja ciertamente la entrada anterior parecía una novela de aventuras. xD Pero la verdad es que ha sido interesante leerlo; esta ha sido la primera vez que alguien me contesta con semejante parrafada. XDD Enhorabuena por el premio, y un abrazo enorme!!

  2. Respondo a las preguntas.
    1. Me gusta leer porque ,simplemente, me parece que me meto en mundos distintos cuando cada párrafo, cada palabra. Y me gusta formar parte de ellos.
    2.Mi tipo de lectura favorito es sin duda el fantástico. Todos los demás también me encantan, aunque los libros de ciencia-ficción…. Bueno, opino que la ciencia-ficción le queda mejor a las películas.
    3.Me gusta leer en lugares tranquilos, a ser posible como mi habitación o mi salón.
    4.Sí, he escrito varias. Aunque a decir verdad la única que tengo como novela de verdad todavía la acabo de empezar, las demás historias las hice para el colegio. Mi historia va de dos chicos, un chico y una chica, una profecía y una gran aventura que les guiará hasta el final de la historia, con un desenlace inesperado que todavía no sé muy bien cual va a ser.
    5.Sí, porque la considero una forma muy bonita de expresarse.
    6.Mi ser mitológico preferido son las hadas y las ninfas.
    7.No, porque soy muy torpe y echo la comida encima del libro.
    8.Leo sola, normalmente. Aunque cuando vienen mis amigas a dormir a mi casa de vez en cuenco leo con ellas.
    Y eso es todo.
    Vi.

Responder

