Chica lectora

Estándar

Hola a todas las chicas lectoras , perdón por no haber escrito antes pero andaba ocupada (ocupada en varios sentidos) , bueno ahora que he vuelto les comento mi experiencia de lectura en esta vida.

Tengo 15 años me gusta mucho leer y cuando no hay nada que hacer soy de las que tranquilitamente lee en un rincón sobre algo que piensa que es interesante.

Comencé a leer desde muy pequeña y mi papá o mi mamá me contaban historias , cuando no sabía leer yo leía las imágenes (ahora igual pero también contenido) , es decir me gustaba muchísimo  crear historias a partir de las ilustraciones de mis libros ,después de aprender a leer comencé a escribir , mi primer cuento escrito , no fue una novela como las de ahora , si no un comic de un juguete que en ese tiempo me gustaba (era uno que bailaba, no recuerdo su nombre),aunque al principio solo eran imágenes  con un contenido para interpretar (pero con lo mal que dibujaba seguro nadie los comprendía), luego se me fue desarrollando el arte de escribir , hasta llegar hasta hoy con mis novelas raritas largas 😛 (algún día escribiré una para ustedes , pero por ahora no que ando muy cursi).

La gente me ve aveces  como rara , pero la mayoría me felicita por mis lecturas diarias y mi “inteligencia”(¿?) , aunque a veces me molesta que valla leyendo en el metro por ejemplo y que un curioso se acerque y te mire extrañado por que en vez audífonos llevas un libro etc , una vez una viejita me empezó a dar una cháchara de “que bueno que hay niñitas como usté que leen y bla bla bla” , ya hay gente que te preguntas que que lees por cortesía (aveces molesta si eres tímida como yo)pero hasta una vez me preguntaron si estaba tan aburrida o que onda , solo por andar leyendo , pero yo al contrario me fascina leer , me gusta cuando me llaman para que lea en frente de todos ( es extraño pero esto no me da vergüenza) es divertido , aunque confiezo que cando la profe dice “lea su poema delante de todos para dar un ejemplo de como se hace” yo me muero de vergüenza , pues no me gusta mucho el protagonismo y algo de mi autoría …pues no se , yo en realidad escribo por diversión no por que la gente me lea , en realidad son muy pocos los que me leen , si fuese por eso dejaría de escribir desde hace rato , aunque igual motiva que me deigan “oye Shirley esto que escribiste está buenísimo” , “Oye arcoirs tienes la voz de la razón” (así es soy arcoirs también , así me conocen en el foro en donde me acogieron http://horadeaventuras.foroargentina.net/ (si son aventureros ponganse pero o si no no creo que me entiendan , así es , además de lectora soy aventurera , no se si le hayan la lógica , pero da igual)  , pero en realidad eso está de menos , prefiero tener dos personas que se diviertan y se alegren el día con lo que escribo en vez de tener muchos fans y ajustar mi vida a la de ellos , y estresarme mas de lo que estoy (estoy en lo último comprendan) , yo prefiero vivir la vida simple y libre , sin preocupaciones y hacer las cosas por que quiero y agradarle a la gente que valga la pena.

Otras cosas que me molestan , es que haga esos típicos test por que estoy aburrida y quiero saber mi personalidad , que ya la conozco muy bien pero solo hago esos test esperando que me digan lo que soy , pero al final creo que es lo que la sociedad ve en mi y siempre me sale la nerd , solo por que leo , soy responsable y estudio , pero vamos también tengo vida , amigos , voy a citas (con una sola persona pero es suficiente para mi y no aceptaría a alguien más ) , leseo en clases cuando no hay nada que hacer , duermo , como , voy al baño , me siento triste o feliz , lo que haría cualquier persona , pero no solo por ser estudiosa debo ser nerd , osea por favor , no me gusta la imagen nerd por que encuentro que este esteriotipo nos clasifica a todos los que estudiamos y leemos como : no tienen  vida social , son feos , pasan estudiando todo el día …etc y eso en mi caso no es así , pero bien eso es lo que piensan de mí no me importa mucho , lo que e importa es que hago test de mi pareja ideal y me sale el nerd y yo me enojo por que él no es nerd , es un chico inteligente y con buenas notas pero no se inifica que sea el típico esteriotipo de nerd y eso me enfada , pero bueno no hay que dejarse llevar por test de internet que no sabemos quien los hizo , hay que ser felices y eso :3.

Bueno prosigo , he estado leyendo diariamente fanfic , y roleando (eso también cuenta por que es como crear una historia pero hay que leer lo que el otro puso para continuarla) , los fanfic son de hora de aventura (HDA) , soy aventurera y me gusta leer esos fanfic.

Y también he andado leyendo manga por que preferí variar para ver que tan divertidos son y son geniales , han encantado los mangas que he leído están muy bien :D.

Y, bien para despedirme lluvia de imágenes lectoras ……….

 

»

  1. Me encanta el desmotivaciones de “Yo no leo porque no tenga vida, sino porque elegí tener muchas”. Dios, qué verdad. A mí también me escogen en clase para leer y me toman de modelo en las redacciones(soy la favorita de la profe xD), pero a mí me gusta porque me siento como si les dijera al resto: “Yohohoho, soy superior a todos vosotros, idiotas incultos”. ;D Y si te dicen todo eso por ahí, de si te aburres o algo(que a mí también me lo dicen), tú contesta que sí, que ya te aburres de hablar con gente como ellos y que por eso lees. Yo una vez le dije eso a uno de mi clase y me quedé súper a gusto, lo dejé cortadísimo…¡¡Este año han mezclado las dos clases y ya no voy con esos *piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip*!!(soy feliz *w*) Y en cuanto a lo de nerd, que sepas que no lo somos por leer. Y que si te impones un poco, nadie te lo dirá. A mí me llaman otaku porque si me dicen friki no les contesto o les pego, si se pasan mucho(doy miedo, lo sé), y porque lo soy y me gusta. Y los nerds, frikis, otakus, etc. no tienes(o tenemos) nada que ver con los estereotipos. En los salones ves a la gente y la mayoría son guapísimos/as(contándome, claro xD). ¡Autoestima al poder, gente!¡Quienes nos insultan no saben qué es vivir!
    Un abrazo, Shirley! Espero algún relato tuyo!

    PD: Me acabo de dar cuenta de la parrafada que he puesto, OMG es gigante. /o.o\

  2. Bien por ti y por Azucena (me habría encantado conocerla pero no parece estar ya aquí) tenéis razón las dos y no hay que dejarse intimidar yo me estuve callando la boca con la sangre hirviendome y lágrimas en los ojos pero cuando me harte y estallé (metafóricamente, claro)se quedaron todos callados mordiendose los labios como diciendo o o
    Y es que me insultan hasta en instagram pues les contesto y bloqueo yo soy de las que opinan que no hay que callarse
    Besos y muchos animos
    Pd: Siento haber escrito tanto pero tengo poco wi-fi y me va superlento por cierto de donde eres de argentina?yo de Málaga España XD
    :-* y animos

  3. Yo soy un chico lector!! Jaja da igual pero no se lo digas a mis amigos se estarían burlando de mi el resto de mi vida no saben que me gusta leer porque piensan que los que leen son algo raritos pero a mi me da igual 😀

Responder

