Dedicado a los que me leen

Estándar

Hola , ando ultra hiper mega cansada , me duele la guata pues creo que me enfrié , pero no se , siento un dolor tas nksanashsdasjfdhz 😛 :O no comprendo u.u , pero como sea quiero compartir este ratito con ustedes queridos amigos lectores , para decirles que sin ustedes este blog no podría existir , les quiero dar las gracias por que me siguen leyendo , gracias a aquellos que aunque mis entradas sean demasiado redundantes , locas , latosas , laaaargas , cursis, etc etc me dan un poquitín de su tiempo y se esmeran en leer , no saben cuanto me alegro al ver sus comentarios , me da mucha alegría saber que les gusta lo que escribo…

Así estoy en este moento XD , no me crean  nomás , ya van a ver , cuando me deje de doler mi panza voy a escribir una chorrada que ni se imaginan XDDD.

Y…como sea , esto va dedicado a todos mis amigos del ciber espacio , gracias por todo su apoyo , nos vemos.

»

  1. Ciertamente, en Internet hay mucha gente que al final te apoya…(no todos son buenos, pero en fin…) Oye, tu autoestima me asombra. Cada dos o tres entradas pones que eres “latosa, redundante, entradas laaaargas y cursis”…cuando no es verdad, jo. Yo me lo paso muy ben leyéndote. Ò.Ó Mu mal, esos ánimos tienen que subir, ¿eh? xD Un abrazo!!

Responder

