Fan arts de fairy oak

Estándar

Acá por la web , buscando cosplay , y sin encontrar ninguno , estaba algo desanimada hasta que me encontré estos fan arts, verán los fan arts son dibujos que hacen los fans de sus cosas preferidas , acá hay unos preciosos.

Mirando el atardecer con pervinca

 Grisam y pervinca en la playa ❤

Grisam y pervinca nuevamente :3.

Tomy y Shirley , pero yo los veo como mas grandes que en los libros.

Shirley y tomy besandose awww :3

Jim y babú besndose ❤

Nuestra hermosa banda del capitán.

Babú con jim están hermosos 😀

Me encantó aunque la cara de pervinca no mucho.

 Flox y Shirley muy monas *w*

Feli en colores se ve bien 😀

Ya lo he publicado varias veces …pero esta re bueno me encantaaa como no ponerlo , está entre los mejores…

 

 Colores creativos XD.

 Este me gustó la técnica.

 Salieron perfectas ,pero con otro color de pelo.

 

Fairy Oak Chiby *w*

»

Responder

