Que tenga una feliz navidad

Estándar

Hola amigos  y amigas que me leen , siento mucho el no escribirles antes , pero tengo mucha pega en el foro , lo cual me agrada por que me han subido de rango y todo (estoy en activas :D) el cual quiero conservar , o mejor aún que me suban , creo que podré lograrlo por que nada es imposible (ves Azucena subí mi autoestima así que no se queje y siga visitando el blog ) , pero no se pongan mal yo no los he dejado botados ni suplantado mi fanatismo , no por que sea aventurera dejé de ser Fairyoakiana (¿?) , en fin el foro me ha ayudado mucho a seguir creciendo como persona , ya me han enseñado a hacer avatares kawaii y pronto ensallaré con firmas 😀 🙂 , estoy happy , tengo muchos amigos geniales en ese foro , pero jamás los dejaré por que ustedes también son geniales

sin ustedes mi vida no está completa 😉 , siganme leyendo mis buenos muchachos (¿?) , vale vale soy redundante (no tengo problemas de autoestima , si empiezo a decir que mi blog es chanta me estoy burlando de mi misma , yo pensé que les gustaba el sentido del humor , al parecer no , no lo haré entonces) , en fin , pero ¿que rayos tiene que ver esto con la navidad? , pues nada , me fui del tema otra vez , como gran novedad del año (¿?) , oka oka , sigamos en lo que nos conlleva.

Queridos amigos mios , andaré en cosas navideñas (ya saben pasar la navidad en familia , en casa de los abuelos esas cosas) , por lo que ni mañana ni pasado estaré con internet y puede que más días por lo que justifico mi ausencia , pues bien , para que no digan que ando inactiva , y además por que quiero les dejo ideas para la navidad , espero las disfruten :3.

Dos ideas para decorar tu regalo.

 Corona con botones , en vez de dejarlos allí tirados se hace algo útil

 Un ejercito de gunters(¿?) , valla , esta aventurera colapsa , son pinguinos comunes no tan bellos como gunter (¿?) muy creativos .

 Algo para que hagas con las últimas tapas de las bebidas que tomaste.

Me recontra encantó esta idea pero es algo complicada de hacer …creo yo

.

Hay gente que tienen muchas bandejas de huevos lo cual no es mi caso pero los que tienen hagan esto que es mucho mejor que andar gastando plata en un árbol.

 Amo los adornos comestibles ❤

Arte en maní.

Tronco para comerselo mientras se espera al viejito  :3

Para todos los que les piden hacer el centro de mesa (es mi caso) , acá tenemos una idea de como se hace.

Algo mas moderno en navidad

 Casitas Kawaii

Navidad sana , si les muestro esto a mi familia  alucinan , por que son de ese estilo .

Les salio bien :3 , hermoso pastel

 Para los que tenemos piñas (solo tengo dos)

Para los que no tenemos gato (si tienen uno mejor no lo hagan)

ESTA super lindo pero si es con plumón no me lo como.

El vicio mio y de mi hermanito :3

Tengo varios restos de cd por mosaico y también unas cuandas bolas de plumavit , creo que haré algunas:

 Un delicioso pascuero

 

 

»

  1. Chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Jajaja, soy el Monstruo del Dulce. xD No me quejo, Shirley, no me quejo. 😉 Gracias por haber puesto todo esto, porque hay cosas que realmente me apetece hacer(y porque hay algún que otro regalo sosillo, que quieres que te diga xD). ¡Feliz Navidad, Shirley, y no dejes este blog tan estupendo!Y no sé si decirte feliz año, porque con tanto lío entre estaciones y de todo al final no sé cómo lo hacéis en tu país(tal vez resulte ofensivo, perdón si lo es Y_Y)…¡¡FELIZ NAVIDAD, SHIRLEY POPPY!!

    • A mi igual me gustan mucho los dulces , regalos sosillos hay por que a algunos les gustan , no voy a dejar este blog , feliz año a ti también (lol , acá también se acaba el año ) y a ti también feliz navidad.

Responder

