Vuelve la diversión :D(¿?)

Estándar

Holaaaaaaa les iformo que he vueltooo 😀 , espero estén felices , yo si , de poder verlos nuevamente amigos mios , feliz navidad a todos jojojo (¿?) , como sea estoy acá con jake el perro :3 comiendo chocolates forever alone eso si pero bien :s , con el face prendido por si se conecta , sumergida en mi historia del rol , revisando imágenes de mi último libro de Fairy Oak , y uf , bueno estoy haciendo muchas cosas a la vez , pero ninguna requiere gran destreza , estoy flojeando acá :3 , flojiando musho mushito uwu , ayer , en noche buena abrí los ragalos (por que no nos podemos aguantar) y me regalaron a jake el perro , aritos , una toalla y una camarita , y yo quedé *w* , ah si se me olvida , el viejito pascuero de chocolate que está en mi boquita y no se lo convido a nadie 😛 (no mentira , si estuviese acá le daría a Azucena por que se que le encanta) , espero que hallan tenido felices fiestas y que sus vidas vallan bien ¿me pueden decir como lo pasaron y que han hecho ? , muchas gracias si tu respuesta es sí (no dudes comentar , comenta , comenta)

 (Jajajaja es broma , si no comentas no pasa nada , pero si comentas me alegro)

 

 

Muchafelicidade

Les deseo a todos ustedes

Att: La admin de este blog.

 

»

  1. Adivina: me he quedado sin chocolate en casa. Y.Y Tengo que subsistir con mi bote de nutella. *^* Bueno, feliz navidad también para ti, Shirley! Yo he estado en el ordenador, pintando con mis nuevos copic markers(YuY son geniales)…y con la familia y los amigos, quedando y cosas así. No es nada especial, pero me lo paso bien. 🙂 Un beso desde el otro lado de la pantalla!!

    • q_q que mal , bueno yo te convidaría un poco pero no puedo por que estás muy lejos (si te lo mando por correo se derrite) , yo he estado pintando también pero con lapices viejos u.u y con la familia y amigos y mi “amigo” (Shirley se convierte en tomate XD) , Bieeeeen …ignora eso y sigue hablando con tu blog XD.

Responder

