Feliz año nuevo

Estándar

Hola amigos , bueno ya comenzamos otro año , yo no pude escribir ayer pues estaba celebrando año nuevo en el edificio de mi abuelita ya que allí se ven mejor los fuegos artificiales , en fin ahora puedo escribir y espero que lo  hallan pasado muy bien ayer , yo por mi parte lo pasé genial , aunque encuentro que algo le faltó pero en fin no me puedo quejar por que me llamó y oir su voz fue hermoso *w* , en fin es muy difícil juntarnos para año nuevo por que unos menores de edad solos en año nuevo resulta muy complicado y aunque el valla o yo para allá , pues es difícil que nos vallan a buscar ya que como a las una de la mañana terminaron , o al menos eran las una con 25 cuando bajamos al departamento así que no hay caso , pero bueno , en fin , lo pasé bien :3 , el año anterior fue demasiado bueno y espero que este esté igual o mejor , ahora si todo una año juntos XD , oigan me he fijado que no hecho ningún aniversario del blog y ya lleva dos años por que empezé el 2012 pero no me acuerdo cuando ¿como me ayudan a solucionar mi problema? , si es que quieren claro.

En fin este año seguiré escribiendo y espero que con frecuencia aunque no se si voy a poder  , pero en fin trataré.

Bueno como lo pasaron ustedes yo increíble , pero de vuelta estaba lleno de basura y gente tirada , como siempre ¿en su país pasa esto? , espero que no pero a lo mejor si.

Cuénteme que han hecho en año nuevo yo comí sushi con mi familia y tuve que irme un rato por que me llamó y no se escuchaba nada por la bulla (nosotros no somos muy bullisiosos pero los otros si y como vimos los fuegos en el lugar de eventos tuvimos que soportar esa bulla que no te deja hablar tranquilo por cel) .

¿Qué ha sido lo mas bonito de este año? , pues que se cumplieron sueños ¿y para ustedes?.

Ah también en año nuevo antes de irme me conecté un segundin al foro por que tenía que entregarle un regalo a mi amigo secreto si o si y me enteré de una genialhipersuperextradupernoticia !Penny se recuperó¡ , así es ya no está en coma y yo me puse muy feliz al oir esto (lo supe por que la dueña del foro la conoce en persona y es muy amiga de ella por lo que la fue a ver al hospital y la vio sentada en la cama , cuando la vió despierta se puso contentísima y corrió a abrazarla) así es y yo me había puesto mi firma de apoyo a penny y llenado el foro de mensajes de ayuda junto con los demás y al parecer en algo ayudó.

Como ver estoy muy feliz y les deseo a ustedes también un feliz año nuevo .

     

 

Anuncios

»

  1. ¡Feliz año a ti también, Shirley! Me alegro por la chica del foro, dale recuerdos de “una chica conozco que está en algún lugar del mundo”…o sea, yo. xD Por lo del bloganiversario, yo hice esto: miré la primera entrada que escribí en el blog(en la que está la fecha). No sé si comenzaría un poco antes, pero bueno…Nah, ahí se quedó. ^w^ Un beso y un abrazo, Shirley!!

    • Wow , eso fue da hace tiempo ,muchas gracias por tu apoyo pero ya no le podré dar tus saludos ….lamentablemente 😦 …… bueno en fin como no volverá al foro no le podré decir nada recién hoy me enteré ya ha pasado algún tiempo desde entonces y las cosas han cambiado pero hay que ponerle buena cara a todo (aunque esta vez..) en fin ¿como ha estado?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s