“Arcoíris mágico”_Morado

Estándar

Este post consiste en mostrar objetos de un color especifico cada semana hablaremos de un color en específico poniendo las fotos respectivas  , el primero es el morado por que es mi color preferido , acá les dejo que significa este color:

El morado surge de la combinación de la energía del rojo
y la estabilidad del azul.

Connota realeza, poder, lujo, ambición. Se asocia también con nobleza, sabiduría, creatividad, extravagancia, magia y espiritualidad. Sus tonos diluidos -los lavandas- provocan nostalgia, sentimiento, aroma, por lo que es muy efectivo para los diseños que impliquen a la mujer como mercado objetivo.

Es un color ampliamente seleccionado como favorito por niños en edad preescolar.

Simboliza a la uva y a las moras.

Combinado con negro conota Luto, tristeza, aunque depende- si el negocio se llama la “Uva Borracha” -que son pasas envinadas- y se juega con morado y negro no dará ese efecto, ¿verdad?

Fuentes :http://www.logotipos.com.mx/recursos/color/morado.html

Alimento :

Ropa:

Zapatos :

Accesorios:

Uñas:

Peluche:

Habitación:

(la habitación es mas rosa fuerte que morada pero me gustó XD)

Digan su color favorito , el primer comentario será el color elegido de la próxima semana.

»

  1. Me gusta esta sección, siempre me han interesado las cosas que caracterizan algo; como el horóscopo o los colores…además yo siempre lo veo todo de un color definido. Los cursos, los números, las letras…según el mundo tengo una obsesión y un problema gordo en la cabeza. xD

    PD: Dioss, qué guay es Ian Mosh…*Q*

  2. De nada es un placer ver que sirvo de ayuda porque ya no sabía que hacer me estaba volviendo loca XD Menos mal quee regalaron un teléfono nuevo sino no habría podido besos guapa (y haber si te pillo algun día conectada y hablamos que siempre se me pasa jiji):*

Responder

