¿en que andaba su admin?

Estándar

Como verán estaba todavía mi portada de navidad y mis entradas no eran actuales …. pero ¿por que? , tranquilos , que no estaba muerta andaba e parranda (?) , es que estaba de vacaciones jejeje XD , y aún me queda todo febrero , además tengo un canal en you tube , donde solo tengo un misero viedo pero ha recibido buenas criticas (lastimamente estos “buenos criticos” no tienen you tube y sus criticas están en otra parte , no se asombren si mi video no tiene comentarios) , estoy jugando a un juego parecido a club penguin también (lo se tengo 15 y soy bien infantíl) se llama muno gaturro y es mucho mejor por que puedes conseguir el pasa gratis (que seria ser socio en club penguin) pero tienes que jugar a una página toda aburrida e infantíl donde el límite de edad es 15 (yupiii me salvé) , y también una noticia super buena : Soy admin en el foro de hora de aventura , cierto chico me dijo que no me rindiera que posiblemente me eligirían a mi , y que lo decía por que me conocía bastante ( valla que tiene razón) , yo le dije ” lo dices por que me quieres” (aunque ya me ha dicho un millon de veces que no me quiere , me ama yo lo hise por que si nomas XD) , pero aivinen que !tuvo razón ¡ , así que se va a llevar un premio (no preguntes cual).

 

Mi cara cuando vi que soy admin  , geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

 

 

»

  1. hola shirley! ha nosotras tambien nos paso, nos ovidamos un poco del blog pero ya esta actualizado, hemos puesto una nueva pagina llamada Things that make you happy esta en ingles pero para que nos pueda visitar mas gente y ademas tambien hemos puesto mas info de los personajes.POr cierto tu blog ESTA GENIAL
    babu

Responder

