Vuelta a clases

Estándar

Bueno el 27 entré a clases , así que por eso no voy a tener tanto tiempo para administrar este blog pero no se preocupen por que seguirá , se vendrán cosas nuevas y eso , perdón por que la entrada es muy muy chica pero es por que no me alcanza el tiempo , de todas maneras lo he pasado bien en el cole XD.

viybabuen clase

Acá les dejo una linda foto de las gemelas que encontré , está hermosa y acorde al tema por eso la pongo

Ahora saliendose del tema me acabo de enterar de algo horrible para mi  , que es una de las pocas cosas que encontré mal en estos días ……………..

No puedo acceder al blog de Azucena

Esto es horrible , Azucena junto con vi y babú de http://historiasdefairyoak.wordpress.com/ son las que más me han apoyado en esto del blog y por eso me siento terrible por que su blog era my bueno :c , es una lástima que al tratar de acceder me halla aparecido esto:cosa triste

es una pena una lástima uno de los mejores blogs ha sido cerrado de una manera inxplicable , ya se que quedan muchos abiertos pero este es uno muy bueno y su dueña es muy simpática , es lo malo , es algo que sinceramente no me esperaba , el porqué lo cerraron no lo se , tampoco me lo creo , parece broma , pero no lo es.

si alguién sabe por que cerraron https://www.blogger.com/blogin.g?blogspotURL=http://memoriasdenaya.blogspot.com.es/ , si se cambió de blog o algo así que me lo diga por favor :c.

»

  1. QUÉQUÉQUÉQUÉÉÉÉÉ???? YO NO HE CERRADO MI BLOG!!! Lo que no sé es por qué te aparece eso, pero te aseguro que no lo he cerrado. Si para venir aquí acabo de pasar por él!! Aunque sí que cuando entro la dirección tiene un par de cosas más que no deberían estar ahí :/ Ahora miro a ver qué pasa.

  2. Vale, he salido de la cuenta y me ha pasado lo mismo que a ti. Al final tendré que hacer un nuevo blog…jo, y en época de exámenes. ¡¡¡AAAAAAAGH, QUÉ LÍO LLEVO EN LA CABEZA!!!
    PD: Ya te avisaré de lo que haga, muchísimas gracias por ponerlo porque si no no me habría dado cuenta, Shirley YuY

    • No hay de que , no le veo lógica el que los otros no puedan ver un blog tan hermoso , por eso lo he puesto , para ver si era un problema de mi pc o de todos , y al parecer es de todos , que pena :c

Responder

