Arcoíris mágico _Azul

Estándar

bueno acá estamos devuelta con el arcoíris mágico , este mes será el azul el color elegido y de este hablaremos , Azucena recomendó este color y a mi también me parece muy bonito así que me gustaría compartir cosas de este color con ustedes , esperando que este post sea de su agrado , acá les va lo que encontré del color azul:

Se asocia a la parte más intelectual de la mente El azul ayuda a controlar la mente, a tener claridad de ideas y a ser creativos. .

El color azul está asociado a los signos piscis,libraacuario y sagitario.

Palabras claves del color azul: estabilidad, profundidad, lealtad, confienza, sabiduría, inteligencia, fe, verdad, eternidad. Azul marino: conocimiento, lo mental, integridad, poder, seriedad. Azul Claro: generosidad, salud, curación, frescor, entendimiento, tranquilidad.

Seguir leyendo acá en http://www.euroresidentes.com/horoscopos/colores/significado-color-azul.htm

Y ahopra vamos con las cositas del color *w*

Puede parecer infantil pero me pareció una idea muy bonita de comida , es decir creativa … pero que !!!! me he equivocado esto no es nada que ver , el color  de el mes es azul no verde , jejej pero igual lo dejo y lo tacho para que se rian un rato , por que de verdad me equivoqué jajaj

Ahora si la comida que corresponde :

unas deliciosas trufas , son celestes pero ahora al menos no es verde jajaja , y las café almenos tienen cosas en celeste

 un come galletas , si lo se me estoy volviendo infantíl pero me pareció super la idea

Algo más normal serían los arandanos , estos si los he probado y son muy ricos aunque igual son medio azul morado .

Ropa

Viene con accesorios iculuidos y los zapatos así que ahoa vamos con….

uñas

acá les tengo unas con diseno negro , y el degradé igual se ve bien

Me gustan estas por que son claritos y el diseño está super bueno aunque se ve difícil

Degradé en azules , no es la primera vez que lo veo…

Esto me encantó es muy buenísimo pero no se como se hace

Peluche:

Acá está Miku en peluche :3

 osito

Habitación:

Y por último la habitación

Bueno esperando que les halla gustado todo , me despido , no olviden recomendar un color para el próximo mes ,el color que tenga mas votos  será el próximo color del mes , en caso de todos votar por un color diferente lo elegiré al azar y el resto los dejo para otros meses (aunque no creo que pase por que no tengo una gran cantidad de lectores , pero lo digo por si se da el caso…)

Se despide

Shirley poppy.

»

  1. Mikuuuu!!! >w< Las uñas son todas geniales, especialmente las primeras y las últimas *0* Gracias por hacer el azul, Shirley! En verdad me gusta mucho esta sección ºwº
    En cuanto a mi blog, parece que han bloqueado no se cuantos mil o millones, no me acuerdo. Es porque han actualizado las condiciones de servicio…bueno, ya les he enviado un mail para que revisen el blog, aunque no sé cuánto tardarán u.u Así que de momento sólo me veréis comentando…un besito…♥…

Responder

