información sobre la señora Roseta

Estándar

Bueno hay muchos que no saben quien es la señora roseta , o se olvidaron , yo era una de estas últimas por que me olvidé por completo de quien era y de toda su información , si antes  me preguntaban quien era ella no tenía ni idea ( y de verdad me preguntaron una vez y no supe que responder , pero no fue en este blog , si no en otro , no recuerdo en cual) .

Lo que pasó es que volví a releer “Un año en Fairy Oak” por lo que recordé mas cosas que hasta el momento estaban escondidas , bloqeadas en mi cerebro y la señora Roseta fue una de ellas , bien acá se las dejo y la presento para quienes no la conocen la conozcan  o se olvidaron la recuerden y sin ya sabes quien es puedes aportar mas info sobre ella si quieres , ya saben , en este blog todos los aportes cuentan , así que no duden en comentas ;).

florista

Esta es la famosa señora roseta ¿la han visto en alguna parte ? , si no recuerdan es la florista de fairy Oak , por el diario que escribieron vi y babú juntas me he re entrado de la siguiente iformación que recopilo para ustedes , pero NO ES LA INFORMACIÓN EXCACTA , ESTO NO ES UN COPI PASTE obviamente por los derechos de autor pero si desean más info me avisan y haré lo posible por explicar todo y tener mas material , pero por ahora , esto es lo que averigué sacado de “un año en fairy oak” y de lo que yo puedo deducir basado en la imagen y el libro…

Características físicas: su piel es medio blanca pálida cejas finas , se nota que usa maquillaje pero no se sabe si siempre o solo en la ocacción en la que fue tomada la foto en la que me baso (la de arriba) , tiene las mejillas coloradas , esto tal vez se debe a su tímidez (a mi igual me pasa) o a que se hecha rubor , no lo se , pues en la imágen lleva un gorro que cubre su cabello por lo que no se si su cabello es largo , corto o intermedio y de que color es , pero se  que cubre su cabello con un gorro (no se por que) rosa con una flor al costado que es más obscura que el gorro que pareciera ser de lana o algún material similar , lleva una flor del mismo color en el cuello , y su atuendo es rosa al igual que los zapatos , todo es de un tono así no se si es por que le gusta el color o por que por casualidad se vistió así el día en el que se tomó la fotografía .

Características piscológicas:

Es generosa , amable , delicada , cordial y tímida por lo que vi al principio  no le caía muy bien del todo hasta que escribió en el diario , allí la conoció mejor y le pareció simpática y graciosa .

Ocupación :

Es la florista del pueblo se dedica a vender flores hermosísimas bajo las ramas de roble.

Edad: No la se pero es obvio que es adulta

Raza : Humana sin magia al parecer , pero por el carácter también puede ser bruja de la luz .

Sexo: Femenino

Algo que dijo que me gustó:

El ramo perfecto

refleja el carácter

de quién lo recibe

o de quién lo regala

está hecho con

flores de temporada

o bayas.

estarán siempre

recién cortadas

La franfancia no

debemolestar

y por supuesto

el ramo perfecto

no apesta.

Que conste lo he puesto tal cual como sale en el libro , para conservarlo tal cual está , pero si quieren el texto entero comprénlo en librerías por que en las bibliotecas no está por que es como un diario en el que tienes que escribir ( y probablemente por eso no esté) , en fin quien tenga algo más que agregar que lo diga.

 

»

    • Que buena , yo no tengo mucho tiempo para leerme tooda la saga de nuevo pero de vez cuando les hecho una repasada , por allí , espero que estés bien , lo de tu blog si es que no lo recuperas puedes copiar todo de tu blog anterior (supongo que tienes acceso a él) y ponerlo en un blog nuevo , se que será una lata pero también se que es mejor que perder un blog tan bueno , otra opción sería retomar los misterios de aile (el blog) , así te vería ecribiendo en un blog denuevo , extraño tus entradas .
      Con cariño
      Shirley

Responder

