Aniversario del blog (atrasado) , premios, pedidos y juegos

Estándar

Feliz bloganiversario n°1

Bueno este  aniversario Debía  haber sido celebrado  el 7 de julio del 2013, Pero despistada Admin No Sabia ESTO Sobre el aniversario del Blog así que lo dejó pasar y no se dio cuenta , en fin ya de hace rato mi blog cumplió un añito , y quería celebrarlo con ustedes nwn

pastel aniversario

 

Acá está el pastel del blganiversario (no tomen en cuenta las velas , no supe como sacarlas D:)  , lo comparto con ustedes :).

Premios 

He querido premiar a mis  las mas fieles lectoras de este blog con este premio , el primer premio que he creado yo .

premio fiel seguidor

 

 

Si has sido nominado debes:

  1. publicar el premio en tu página o blog ( te lo saltas si no tienes)
  2. Responder las preguntas .
  3. Nominar a aquellos seguidores que han sido los más fieles , los que mas comentan , dan ideas y te apoyan en tu página o blog ( si nunca has tenido página o blog no lo hagas ) y formular otras preguntas a los que nominaste.
  4. Nombrar los blogs o páginas de los nominados y del que te entregó el premio (si no tienen , no lo pongas)

Nominadas:

 

  • Azucena Periwinkle
  • vi y babú de http://historiasdefairyoak.wordpress.com/

Preguntas

  1. ¿te gusta mi blog?
  2. ¿por qué te gusta o no te gusta mi blog?
  3. ¿cuál es la mejor entrada o sección que ha tenido mi blog?
  4. ¿si mi blog estuviese inactivo que harías?
  5. ¿si alguien insulta este blog que harías?
  6. ¿que hay que mejorar en mi blog?
  7. ¿cada cuánto visitas mi blog?
  8. ¿ Cómo descubriste mi blog?
  9. ¿que fue lo primero que pensaste cuando viste miblog?
  10. ¿piensas lo mismo ahora?
  11. ¿cuales son tus blogs preferidos?

  Pedidos   
proximamente haré fichas que tienes que completar para hacer tus pedidos , son grátis y consisten en imágenes editadas y personalizadas por mi, tengan paciencia por favor.
 

Juegos

Estaré haciendo juegos por estos días así que estén atentos , los juegos serán:

  • Raspadita
  • Veo veo
  • Encuentra el punto
  • Encuentra el culpable
  • averigua el personaje

Y empezamos con…

Raspadita

RASPADITA ORIGINAL

 

Reglas:

  • Elegir  una casilla , son 6 casillas debes poner el número de la casilla escogida , ten en cuenta que la primera es la de Adelaida pinpirnel y la última la de pervinca, pero solo una casilla no tiene premio , ten cuidado.
  • Es una casilla por persona y una persona por casilla , es decir si por ejemplo el usuario b eligió la casilla 1 , ya no puede elegir la 2 y si un usuario b desea elegir la casilla uno no se tomará en cuenta su premio aunque la casilla esté premiada (no digo que lo esté , solo es un ejemplo , esta casilla tanto como las demás , pueden estar o no premiadas) por que esta casilla ya está ocupado por el usuario a , pero el usuario b tiene las otras 5 casillas para elegir.
  • No puedes cambiar de número , una vez elegido ya no puedes cambiar así que piensatelo bien.
  • No insultar ni reclamar si no ganas nada
  • No insultar si ya escogieron la casilla que tu querías, recuerda que el que primero comenta el número de la casilla se la queda.
  • El juego acaba cuando todas las casillas han sido ocupadas, se les irá revelando los resultados a medida de que la gente participe ,  eso si , si es que nadie elige la casilla sin premio no contará por que es obvio que no tiene premio.
  • Eso no quiere decir que no haga nada más en mi blog , se les irá recordando lo del juego en las próximas entradas.
  • Si tienes alguna duda sobre los premios te explico cuando ganes , si es que obtienes premio , los premios son sorpresa pero se puede elegir el personaje;) .
  • No apures con los premios , si me demoro se ruega no apurar.
  • Cualquier duda me la preguntas a mi , a nadie mas que haga otras raspaditas , si bien este juego ya existe el mio es con algunas variaciones por que esto es un blog no una página de Facebook .
  • Si no te gustó el premio no reclames que hago lo mejor que puedo, eso si puedes dar sugerencias para que la próxima vez los haga mejor

Respetar y leer las reglas , no cuesta nada , si no cumplen las reglas no juegan .

Perdón si soy muy exigente , es mi primer juego y espero que todo ande bien.

Shirley Poppy.

 

 

 

 

»

Responder

