Imagenes editadas de fairy oak

Estándar

Bueno descubri sin buenas busque en el Programa Que sí puedo editar las Imagénes facilmente Y además las Ideas estan:

Acá les dejo ALGUNAS Que ACABO de HACER: 3

Galería

Galería de Arte, el roble de hadas de, ESTAS fotos tan preciosas Deben Estar en Exposición.

cubos

He ACA mi precioso hermoso cubo de roble de hadas, Hace Tiempo queria HACER UNO Pero no sabia de Como y Hoy Al Fin Aprendi.

fairy oak Mundo

Hada del roble es mi mundo: 3, precioso quedo, no sabia Que quedaria tan bien.

fairy oak peli

¿Se imaginan Que hicieran la peli de fairy oak? ‘SERIA MAS genial: D

estampas

¿Te imaginas de Que la ONU amigoque ESTA LEJOS del te mandara ESTAS estampas En El Sobre? , Un si mi, Mi colección de estampas estaria Completa jeje.

grisam vi love

 

Bueno todavía queda algo del verano , si tienen la oportunidad de ir a la playa hagan un dibujo en la arena como el mio , ok no , esto lo he hecho con el editor de fotos que me encontré xD.

libro

 

Ojeando lindos momentos del libro xD.

taza vainilla

¿Que harías si tomaras te y vieses que en el fondo está Vainilla Periwinkle ? pues yo creería que he tomado mucho café .-.

gatito bebiendo

 

Ñoooo se bebe a los personaje D,x , naa mentira , no les pasa nada XD.

medallón shirley

 

Este es mi medallón de shirley poppy ¿quien quiere el suyo?

compu vi

que lindo ❤ , es tan fan de Fairy Oak este perrito que hasta ve imágenes de pervinca en el compu jiji ❤

pensamiento

Este gatito taaan lindo pensando en Fairy Oak , como siempre 😉

burbuja pervinca

 

Pervinca en su burbuja

shirley con espigas

Que lindo marco , encontré que a Shirley le viene mucho

Eso es todo , no olviden que mañana pueden hacerme los pedidos en el proximo post.

 

 

 

 

Anuncios

»

  1. Me gustaron todas las fotos pero la que mas del gatito pensando en fairy oak 😀 me parto de risa con el gato que se bebe a los personajes XD
    Suerte y animos de grisam

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s