Tenemos un nevo logo

Estándar

Holaa estaba cansada del logo de wordpress que aparecía en mi blog bueno ahora tengo un logo que me he hecho yo  y al fin he descubierto como se pone , algo tarde pero mas vale tarde que nunca no ¿?

Acá lo tienen

Logo shirley

Me gusta darle relieves a las imágenes , no se yo creo que se ven mejor , descubrí yo sola por que en el foro en donde estoy y soy mod  (ahora voy en un rango mas avanzado wii , por que antes solo moderaba la zona roll) estaba de moda hacer esto pero nadie me enseñó si no que lo descubrí yo sola jeje XD

Bueno hago pedidos y no olviden jugar a la raspadita , y que ya revelamos un resultado , por favor que la ganadora reclame su premio por que osino no sirve para nada jugar a la raspadita , gracias 😉

raspadita avance 1

 

Recuerdo puedes elegir todos los números salvo el 6 , participa recuerda todos tienen premio menos uno …. cuál será ¿misterio no? , jueguen a ver si les toca algo tachan…. y no olviden leer las normas en entradas anteriores.

Gracias por leer. 

 

»

  1. Uyuyuyuy qué perdida he estado. Felicidades por el bloganiversario!!(genialidad y retardo modo on XD) Y para la Raspadita elijo la casilla 4(me encanta esa foto *-*).
    PD: Pronto es el bloganiversario de mi blog y quería preguntarte si podrías hacer una tarta con una imagen de Flox…si tienes tiempo claro n.n Un beso, Shirley!! ♥

Responder

