Comenzó el otoño

Estándar

Bueno el 2 de marzo comenzó el otoño en  ArgentinaBoliviaBrazilChileParaguayPeruUruguay (según google en estos países , en chile si es otoño )

Y bueno , del otoño me gustan  las hojas que caen , desde pequeña me gustaba coleccionar hojas y ponerlas en libros junto con envoltorios de golosinas pequeños , lo que no me gusta es que se vienen los resfriados y yo ya me enferme :c , pero bueno es que mi compañero de puesto y el de atras tosían como locos , en fin hay que rescatar lo positibo , hojaaaaaaaaas hojas por todos ladooosssssss , perdón si me volví loca .

ella

»

  1. Aquí en España es al contrario, acaba de empezar la primavera n.n A mí también me gusta mucho el otoño, especialmente lo de recoger hojas(compartimos hobby XDD). Porque realmente las hojas son lo que le da encanto al otoño, porque por lo demás a mí me parece el invierno un tono menos frío…aunque donde yo vivo es casi todo el año igual ¬¬ En otros lugares será distinto, claro, pero de ahí no puedo decir nada XD Un beso Shirley, y que se te pase pronto el resfriado! ♥

    • Compartimos hobby xD , yo pienso igual del otoño , y gracias por decir que se me pase luego la verdad todos andamos medios enfermos en mi clase y mis amigos y hasta ese alguién especial está enfermito :c , gracias

Responder

