Premio de Azucena y nuevo proyecto

Estándar

Holaaaa perdón por no publicar este premio es que estaba en otras cosas , pero acá está :3 espero que te guste…

E890D3C0-099C-46F6-AC03-FD34BA5A9D66

Además de este premio quisiera contarles , sobretodo al que me preguntó , creo que babu o vi , sobre lo del foro por que ya lo cree solo que no de fairy oak , si no que de fantasía y magia en general por que lo considero mas rentable , ya que un foro se hace en conjunto y no conozco muchos fan de fairy oak que digamos , los foros todos están inactivos y además en este ese tema de rol puede calzar a la perfección , que les propongo un apartado para este tipo de rol o bien incorporarlo allí mismo , pero bien aún no publicaré la dirección puesto que no está del todo terminado , y para mi es muy difícil pues me falta el tiempo pero tengo las ganas.

»

Responder

