¿Otro blog de fairy Oak activo ?

Estándar

Hola , no se ustedes pero yo solo conozco dos blog de fairy oak activos además de el mio que no soy de lo mas activa pero algo es algo , estos blogs que se les agradece la colaboración en este son  http://losmisteriosdeaile-mizunosakka.blogspot.com/ y http://historiasdefairyoak.wordpress.com/ , buscando en internet por querer conocer otros blogs de la misma temática para anunciar el mio e intercambiar información y cosas útiles busqué y en la búsqueda al menos en los primeros hay una cantidad de blogs inactivos de fairy oak demaciado buenos que no se por que se volvieron así de inactivos  , el primero por ejemplo yo venía de ese pero después jamás volvieron a comentar al igual que en el rincón de fairy oak , yo conocí a los dueños y era su amiga pero después tuvieron ciertos problemas de tiempo y dejaron su blog super inactivo yo quería ser admin pero no me dejaron y los entiendo no soy de su urba pero quisiera serlo , envidiable urba , que daría yo por que mis vecinos sean todos fans de fairy oak , acá no hay nadie que le guste fairy oak .

De todas maneras, si los viera conectados de nuevo les diría que por favor dejaran a alguién a cargo si no pueden seguir por que fue en su tiempo uno de los mejores y el que me inspiró a crear mi blog.

Si tienen noticias de por que los grandes blogs de fairy oak están tan inactivos me dicen al igual que si tienen o conocen otro blog activo además de los que yo conozco, en todo caso el mio es el tercero en la busqueda y por eso estoy muy feliz aunque sea una partecita del blog que salga (historias de amor del pueblo de fairy oak al buscar blogs de fairy oak) yo pensé que casi nadie se ponía a mi blog pero la cosa es que casi nadie comenta ¿por que? pues ni idea ojalá se animen pero a los pocos que comentan se los agradezco , no me rendiré  y seguiré publicando , pero para mi que se merecen los unicos dos blogs que conozco activos estar los primeros en la busqueda y :el tercero es el de vi y babu que bueno deberían estar en las primeras y el de azucena también pero no está :c.

»

  1. Ahora la dirección es http://losmisteriosdeaile.blogspot.com.es/ Es que la otra me parecía muy larga e.e Sí, la verdad es que se encuentran pocos blogs relacionados con esta maravillosa trilogía, es una pena u.u Y también me ha pasado con Los libros de Pervinca, un blog sobre Fairy Oak que han abandonado…Tenía dos admins: Vainilla(actualmente Mayaka) y Pervinca, de la que no he vuelto a saber nada…lo cual también es una pena, ya que se llevaron trozos de mis recuerdos consigo y buenos ratos que me encantaría repetir Y.Y
    Un besito! ♥

    • A mi también me ha pasado , es una pena por que había muchos blogs buenos que ya no están o que están inactivos hay tantos blogs de otras cosas ¿por que no de fairy oak? , yo también conocí los libros de pervinca es un blog muy bonito.

  2. Muchísimas gracias de parte de Historias de Fairy Oak, la verdad es que es una pena, porque yo estuve buscando blogs de Fairy Oak creados por personas de otros países para ver si habia algunos más activos pero nada están todos abandonados, pero bueno por lo menos hay tres blogs que siguen mejorando poco a poco y esperemos que ninguno sea abandonado.De nuevo gracias shirley tienes nuestro apoyo desde el blog, por cierto si que salimos pero solo si pones el nombre completo.Babú

    • No hay de que 😉 su blog es muy bueno y si aparece en la búsqueda , busa blogs de fairy oak en google , si aparece.
      Por mi parte no abandonaré este blog por que es uno de los pocos que ha sobrevivido XD

Responder

