Tributo a Fairy oak

Estándar

Holaaa andando en deviantart me encontré con unos dibujos tan asdsdadfa ❤ ( bonitos) que quise compartirlos con ustedes estos dibujos de

CamiRayen 

quien le ha hecho un tributo a fairy oak , es preciosisimo una profecional *w* …valla yo ya quisiera dibujar como ella y hacer estos dibujos , esta chica tiene un talento genial.

fairy_oak_tribute_2_by_camirayen-d6s79nb

Shirley con merida son muy parecidas , no lo había visto así por otra parte lo de jim con vainilla salió muy bien.

Genial todo se ve genial aunque grisam con vainilla pues no se , están super bien dibujados pero yo la prefiero con jim , no me gusta ver a flox llorar por su hada 😦 primera vez que la veo tan triste en una imagen  pero se ve estupenda y para que decir las letras con ese relieve , las emociones de los personajes , valla esta chica es una artista.

Pobre tommy  de todas maneras está mejor con Shirley que tiernos se ven jim y vainilla , por un momento jim me hahecho recordar a kaito no se por que XD

The True You by CamiRayen

Pobre tommy en fin yo creo que se ve mejor con shirley , y babu con jim ¿que creen ustedes?
Todos los dibujos muy geniales :D.

Responder

