Otras portadas de los libros de fairy oak

Estándar

Hola he descubierto nuevas portadas por que para el colegio debo hacer una portada , andaba  buscado ideas y acá hay portadas que al menos en mi país no se ven .

    

Además encontré otro blog de chile , lástima que está inactivo http://fairyoakchile.blogspot.com/ puesto que su última entrada fue en enero , almenos del 2014  , almenos , me gustó mucho lástima que ya no publican nada.

 

 

»

  1. Perdón por no pasarme!! Yo también he visto algunas portadas distintas de la saga. El otro día mismo, en la Feria del Libro. Yo ahí más ilusionada que nadie pensando que habían sacado un nuevo tomo…y es el mismo pero en otra edición u.u Era el primero, el de “El Encanto de la Oscuridad”. Vi el lomo y ya fui a por él directa…la señora que tenía al lado se asustó y todo XD

    Un beso Shirley!! ♥

    • No importa que no te pases seguido , que genial que los hallas visto en “persona” por que yo solo los veo en imágenes , acá apenas ya hay mas “un año en fairy oak” yo que creí que le mío era único en chile pero bueh.

Responder

