día del libro (atrasado)

Estándar

Holaaaaa feliz día del libro atrasado , bueno no lo pude celebrar antes por motivos de estudio y por que se atrasaron todas las actividades en mi colegio por ciertos motivos.

Bueno hoy además de que tembló , después de eso se celebró el día del libro (fue fuerte pero duró poco el temblor) y nos llamaron a los más destacados en las actividades del día del libro , en mi curso yo y otros compañeros más fuimos elegidos hicimos charlas sobre libros y dibujos de portadas pero el mio no se exibió por que por unos motivos no lo pude terminar y la profe me dio mas tiempo , es de los hechiceros días de shirley ojalá la pueda subir acá por que se que aunque no sea muy buena dibujando tampoco salió tan mal y bueno así tengo que poner en este blog .

Ahora algunos mensajes.

Feliz día del libro atrasadooo.

»

Responder

