¿La página oficial también inactiva?

Estándar

Bueno en lo que respecta a la página oficial creo que está inactiva , y no siguieron las gacetas que mal 😦 (no soy nadie para hablar eso si por que me debo poner al día con las gacetas y no se como si tengo un montón por hacer , perdón es que es por falta de tiempo y cooordinación.

En fin lo que quería plantear es que además de los blog la página oficial a mi parecer está bastante abandonada y eso me desiluciona ¿que pása con esta página? , si quien ha creado la página no tiene tiempo ¿por que no la retoma otra persona? , esta es mi crítica comenten su opinión.

desmotiva

 

 

Responder

