2° Bloganiversario

Estándar

Word press me avisó que hoy cumple 2 añitos este pequeño blog , esperemos que siga creciendo.

7C0F062F-8039-469F-B3E9-3E2A865A5105

Perdón por la entrada tan corta después habrá una novedad por elaniversario…

»

    • Gracias me alegra que te gustara la imagén y la verdad a mi también me agrada que un bllog cumpla años y más aún que se celebren por que dan a conocer que siguen activos con el paso de los años 😉

  1. hola estoy pasando el rato leyendo tu blog y he visto su fecha y he dicho guau pero eso fue en mayo del 2014 y estamos en julio de 2015 ya ha pasado su tercer bloganiversario y he pensado en felicitarte (muy atrasadamente jiji) por ese logro vamoos que siga cumpliendo muchos años mas el blogy vos jiji felicidades por cierto cuando es tu cumple o ya ha pasado la verdad es para felicirtarte este año y el que viene xauuuu besos wuapa

Responder

