Test ¿cuanto sabes de fairy oak?

Estándar

Holaaa he vuelto con este test , no duden en comentar sus resultados 😉

http://www.daypo.com/cuanto-sabes-fairy-oak-i.html

Se que la entrada es minúscula pero comprendan me tengo muchas pruebas globales D:

»

  1. holaaa amigaaa oye hice el test esta rebueno pero tengo un problema en la pregunta de por que shirley le tenia miedo al mar pongo porque se llevo a su madre y me sale incorrecto y lo he probado varias veces y hasta con los otros y me sigue diciendo incorrecto en todos me lo arreglas pliiis???? es que esta super chuli y lo quiero hacer con otras chicas

    • No es mio , a mi igual me pasó y como no he leido Fairy Oak en tanto tiempo pensé que estaba mal , puse lo mismo , quizá haga uno yo pero es que hace tiempo que no leo Fairy Oak XD lo debo volver a releer

      • Ojalá tenga tiempo para hacer lo mismo ,tengo vacaciones la semana del 18 , por que soy de chile y se celebran las fiestas patrias pero tengo que estudiar un poco y me lleno de proyectos y cosas que hacer por que manejo mas paginas XD

Responder

