Listita de cosas que hacer estas vacaciones :3

Estándar

Hola mis queridos lectores acá les colocaré las cosas que haré estas vacaciones , no en orden , si no cuando pueda , también les deseo lo mejor para estas vacaciones , y que alcancen a hacer todo  lo que tengan planeado , si me quieren contar pues adelante:, aquí les va 1- Juntarme con mi novio : Ya empecé con este tema pero es que necesito juntarme con él por que no hemos tenido mucho tiempo con esto de las pruebas , he decidido que mejor tacho lo que ya he hecho.

2- Cambiarle la cabecera al blog y agragarle un nuevo fondo

3-Abrir la biblioteca de fairy oak , en esto se incluirán varias sub -metas :

a) Escribiré en wattpad todo y pondré los liknks para que vean mis creaciones (en proceso , la meta es al menos terminar una novela en wttpad)

b)Links y reseñas de libros

c) Ponerme al día con la gaceta (lo siento u.u)

d) Cumplir con escribir , el regreso de un hada, el diario de shirley poppy y el libro de recetas.

e) Revisar , mejorar y desechar mis historias ya creadas y crear otras para colocarlas en wattpad(en proceso)

4- SI es que me lo pide  la chica de http://descubriendonuevosmundos-fairyoak.blogspot.com/ le ayudo con los nombres de las hadas , pero cuando falten hadas y cuando ella me diga.

5- Abrir el centro de adopción del blog

6- Crear el rincón de los amigos del blog

7- Terminar con los juegos del blog(en proceso , depende de su participación si los termine o no)

8- Ayudar en el foro de hora de aventuras

9- donar mas cosas para ese foro

10- Ver hora de aventura y hey arnold

11- jugar con mi hermano

12- leer mas

13- hablar con mis amigos

14 – Hacer mas videos.

Eso sería todo lo que pretendo hacer y no se como pero quiero lograr hacer todo eso en 2 semanas XD.

 

 

»

  1. Espera, espera, espera. ¿Tienes cuenta en wattpad? 0n0 No me había enterado!!(eres Shirley-Poppy? Es que ayer vi en notificaciones a una chica que se llama así y me acordé de ti, no sé si seréis la misma persona owo)
    Bueno, me alegro de que te hayas animado a hacer la lista >w< A mi me ayuda porque luego con mi genial memoria(que es buena, pero tras los exámenes y to' está hecha polvo, pobrecita u.u) no me acuerdo XD
    Y la cabecera y el fondo nuevos me gustan mucho(realmente los azules claros y tonos cafés van muy bien juntos o.o), van muy bien con lo que es Fairy Oak.
    Un besito, y espero que cumplas con tus metas! ♥

    • Gracias por la opinión del fondo y cabecera , y si la chica de watpad era yo , hahaha , soy nueva y toy viciada con wattpad , me inspira muchísimo XD , y con lo de la memoria soy igual , por eso la he hecho jajaj

Responder

