El poder de los libros

Estándar

Hola , como están yo estaba enfermita pero con algo de agua , descanzo y….¡libros! se me ha pasado ¿y adivinen que anduve leyendo?, nada menos que Fairy Oak , el encanto de la oscuridad , los que ya leen este blog de hace tiempo y han visto las entradas anteriores sabrán bien que yo no tengo el secreto de las gemelas en mi casa (también sabrán por que) y por eso he decidido leerme el segundo.

Para los nuevos que han llegado , a los cuales agradezco mucho que hallan comentado , les diré que no tengo el primer fairy oak por que me costó mucho conseguir los demás , nadie de mi familia lo encontró , ya no estaba a la venta, lo buscamos por todos lados pero en fin , ya en wattpad encontré el primero así  que ya lo puedo leer  , así que ya no es un problema , antes lo leía en la biblioteca (de hecho ustedes también pues ya está en la bilbioteca de fairy Oak ).

Bueno solo quería pasar a decirles que si no tienen nada que hacer , agarren su libro favorito (el que tengan a mano) y leanlo , así se mejoran como yo.

 

»

  1. Hola Shirley, si tienes ganas de leer algo diferente yo te recomiendo el hogar de miss peregrine para niños peculiares,(en el blog hay mas recomendaciones aunque en ingles pero puedes echar un vistazo a los libros) Babú,Historias de Fairy Oak.

  2. Vaya, me alegro de que ya estés bien ^o^ Concuerdo contigo; no hay nada mejor que un libro que te guste cuando estás enfermo o aburrido. Pero eso de la curación es nuevo para mí, no sabía que leer ayuda a mejorarse!! XD
    Y lo de los libros de Fairy Oak es porque los han descatalogado, no sé si puse una entrada sobre eso pero yo leí “El Poder de la Luz” porque me me lo dejó una amiga, hace poco quise comprarlo pero me dijeron eso, que lo habían descatalogado. Al final lo consiguió mi madre en una librería de libros antiguos en la otra punta de España, así que vamos…lo bueno es eso, que en wattpad la gente a veces cuelga libros y viene bien si no los tienes.
    Un beso, Shirley! ♥

    • Pues los libros ayudan a mejorarse , siempre y cuando a la persona que esté enferma le interese leer , creo yo , además depende del libro y de la persona , cada persona tiene su libro (o sus libros) , aunque a muchos les cuesta encontrarlo , claro está que si quien está enfermo no le gustan los libros ( por que aún no ha encontrado el suyo o los suyos) es mejor que haga otra actividad para recuperarse , es lo que pienso.
      Lo de los libros , gracias por el dato , la verdad no sabía que estaban descontinuados.
      En lo de wattpad opino lo mismo , biene vien si no tienes aquellos libros , aunque opino que no es lo mismo leerlos en internet que tenerlos en tus manos.
      Gracias por comentar , un beso tambien 😉

Responder

