Actualización del ricnón de los colores

Estándar

A pedido de julietadelossenderos he añadido mas concursos y manualidades a esta sección no olviden pasarse 😉

»

  1. Hola Shirley!!!! He visto tu blog y queria darte la enhorabuena, esta GENIAL! Me ENCANTA!!!!! Esta SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPER genial, y bueno, me he quedado un poco corta jejejej me he pasado horas y horas mirando todo lo que había, hay infinidad de cosas, actividades Super chulas y divertidas, juegos, poemas, jejeje me ha parecido genial. Te lo as currado muchisimo, hace poco empece a descubrir que había gente a la que también le encantaba Fairy Oak, que a otras personas les apasionaba tanto como a mi, al ver tu blog y todo lo que has hecho me he sentido muy bien, he pasado un rato muy agradable y divertido :)))))), No cualquiera puede sacar tiempo y ganas para hacer este tipo de cosas, lleva mucho tiempo y dedicación, y me he fijado en lo que te as esforzado en hacerlo, te lo valoro mucho, y de verdad, muchas gracias, la sensación que e tenido al leer tu blog a sido muy agradable :))) y me gustaría poder participar en todas las actividades tan chulas y todas esas cosas que haces.

    • muchísimas gracias amiga , no sabes lo feliz que me siento al leer mensajes de personas como tu que aprecian lo que hago y no te preocupes que proximamente haré otra actividad ( espero que me perdones por la ausencia , las pruebas globales me tienen colapsada)

Responder

