Feliz blog aniversario 3°

Estándar

por recordatorio de una usuaria este es recordé que este blog tiene 3 añitos por eso haré un gran concurso de 5 rondas que constará de lo siguiente:

1) Ronda averigua el personaje : Esta vez haremos un averigua el personaje de varias dificultades , la que más acierte gana 5 puntos.

2)Ronda encuentra el culpable(relato) : Esta vez tendrán que leer una pequeña historia , hacer de detectives y encontrar al culpable , con la dificultad de relatar como lo van encontrando , la que lo relate mejor y acierte gana 10 puntos.

3) Ronda  tu arte de fairy Oak: Consiste en crear un fic , fan art , colage , escultura , audio libro , obra de teatro , representación , coreografía , cosplay , entre otros . El mejor gana 50 puntos.

4) Ronda cita a ciegas : Consiste en elegir un numero y adivinar con quien te tocará luego diré los resultados  el que te toque te tocará un chico  de Fairy oak , si has acertado el nombre seguirás en competencia , si hay mas de una usuaria en competencia debes relatar como se encuentran y como es la cita , en el caso de ser la unica ganas 10 puntos y de haber otras gana 40 puntos adicionales primer lugar y 25 puntos adicionales segundo lugar.

5) Ronda retos: Consiste en varios retos , las que cumplan todos ganarán 50 puntos.

La que más puntos tenga ganará pero hay varios lugares:

1° lugar: Moderador en http://elrincondefairyoak.forochile.org/ + Admin de este blog +100.000 monedas foro

2°lugar: Admin de este blog + 50.000 monedas foro

3°lugar: 10.000 monedas foro

4°lugar: 5.000 monedas foro

Premio de consuelo : 1000 monedas foro (todas las que participen y se inscriban al foro recibirán 1000 monedas)

Eso es todo suerte a todas :3

 

 

Anuncios

»

  1. hola shirleypoppy! Lo primero es lo primero, tengo que disculparnos por haber estado tanto tiempo fuera de juego y por no habernos pasado por tu blog desde hace igual de tiempo. Me gustaría decirte que eso no tiene nada ver con que hallamos perdido el interés por fairy oak o algo por el estilo (¡nada de eso, por favor!), es simple y llanamente porque necesitábamos un tiempo para renovar nuestras ideas y crear otras nuevas, para darle un aire más nuevo a nuestro blog. Nos sigue gustando mucho tu blog, he visto que has puesto nuevos juegos y concursos (a este paso vas a tener que echarnos una mano con la creatividad, en serio – vale, es broma, creo que nuestras mentes todavía da para algo-) y por supuesto, queríamos felicitarte por haber creado este sitio tan bonito y maravilloso en internet donde poder compartir nuestros gustos 😉 (eso ha sido mi venazo cursi, saliendo a la luz. Pero quiero que sepas que lo digo en serio). ¡Muchas felicidades! (siento que sean tan atrasadas). Y por supuesto te deseamos que sigas poniendo muchos “posts” más.
    Vi (y Babú)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s